8/15/2017

manipulación : data entry

Resultado de imagen para data entry


“Empezó a funcionar mal el sistema luego de las primeras mesas de Quilmes y Matanza”

El periodista que trabajó como Data Entry en el recuento provisorio, Federico Lemos, explicó en detalle lo que sucedió en el correo y como empezó a funcionar mal “luego de que entraran las primeras mesas de Quilmes y La Matanza donde Cristina arrasaba”.


Relacionado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vez sopa! para reflexionar: perdimos!! en 2013 expulsamos a Massa perdimos! 2015 el "baño de humildad"... perdimos! En 2017 el dedo de la "vanguardia iluminada"... perdimos! y en todos los casos hay un denominador común: la soberbia del "dedo infalible" de Cristina Fernández!!! Se perdió en la categoría de diputados nacionales... el dedo no funciona más!! por que se niega el uso de las PASO como herramienta de construccción frentista? Otra vez la secta del Instituto Patria demostró su "soberbia iluminada" y su vocación de minoría intensa! Sigan así muchachos... su estrategia de construcción es un éxito!Garantía de triunfo seguro!

Unknown dijo...

Lamentablemente debo decir que en gran parte coincido.de cualquier manera massa es un ventajero soberbio como pocos ademas nadie lo expulso,el se fue solo porque parte de la estrategia de el poder economico fue y es dividir al peronismo. Nuestra dirigencia no esta a la altura de las circunstancias,es una lastima porque si bien el desastre que esta hacindo est gobierno en el pais tarde o temprano va a ser sentido y comprendido por la sociedad, si tuviesemos dirigntes con vision de estadistas,evitariamos mucho sufrimiento y dolor al pueblo argentino.