9/30/2016

tres de cada diez



Reconocen que para la Provincia “Mar del Plata está en terapia intensiva”

Así lo tildó el intendente de Moreno, Walter Festa, quien dio a conocer una conversación con el ministro de Economía Bonaerense, Hernán Lacunza.

El intendente de Moreno, Walter Festa, comparó la localidad que encabeza con Mar del Plata al destacar que, según el Gobierno bonaerense, son ciudades “en terapia intensiva” con relación a su situación económica. Al respecto, reveló que en una reunión con el equipo del ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, le admitieron que “Moreno y Mar del Plata a nivel económico son los que están en `terapia intensiva´”.

Festa salió a pedir “auxilio permanente” al Gobierno provincial para su distrito ante la complicada situación económica que atraviesa y explicó que el dinero “solo alcanza para sueldos” y desde que asumió no pudo pagar a los proveedores.

“Como lo heredé, Moreno necesita permanentemente ayuda del Gobierno de la Provincia, no tienen que tratarlo como un distrito más”, reclamó el jefe comunal del FpV en relación al pedido de ayuda que fue elevado a María Eugenia Vidal semanas atrás. Según contó, en una reunión con funcionarios del equipo de Hernán Lacunza, le narró la situación económica del distrito, donde “tres de cada diez habitantes pagan las tasas municipales” y existe una notoria “baja del consumo”.

“Vidal comprendió lo que le estábamos contando, pero noto que no tiene magnitud de la importancia de prestar atención de mucho más cerca a este distrito. Somos 600 mil habitantes, es un pueblo de raíz peronista y estamos muy cerca de Capital Federal, necesitamos que nos presten atención”, concluyó Festa.

1 comentario:

Nando Bonatto dijo...

Efectivamente,y Mar del Plata a cargo del Dr. Callegari u otro monstruo similar