5/23/2016

siguen las agresiones sospechosas



Un desconocido se abalanzó sobre el exministro y actual legislador mientras llevaba a su hijo a la escuela. Los padres que estaban en el lugar lograron frenar al agresor.

El exministro Kicillof fue agredido cuando llegaba al colegio de su hijo

El exministro de Economía Axel Kicillof protagonizó esta mañana un confuso episodio en la puerta del colegio de su hijo, en el barrio porteño de Colegiales, cuando un hombre lo intentó agredir. El legislador estaba sin custodia.

Según relataron fuentes cercanas al actual diputado nacional por el Frente Para la Victoria (FPV), un desconocido se le tiró encima a los gritos mientras él llegaba a la escuela de la mano de su hijo. Rápido de reflejos, Kicillof lo esquivó y entró en la institución para resguardarse.

Mientras él estaba adentro, con su hijo tomado de una mano y la mochila en la otra, afuera del edificio el resto de los padres de la institución lograron frenar al hombre, al que luego los testigos calificaron de inestable.

En diálogo con Radio Del Plata, el exministro confirmó lo sucedido, afirmó que en ningún momento hubo golpes y señaló que en la escuela le comentaron que el hombre estaba hacía tres días pintando rejas en la zona. También advirtió que el episodio le pareció raro y sugirió que "tiene un olorcito" que genera desconfianza.

"[El hombre] vino a agredirme y fracasó porque no consiguió pegarme. Este fin de semana estuve de un museo a otro con mi familia y ese no es ni siquiera el clima que hay en la calle. Este episodio me suena sospechoso. Fue a las ocho y pico de la mañana. No es normal", señaló el diputado nacional del FPV.

Fué "interceptado"




Tuit Relacionado


No hay comentarios.: