3/22/2016

represión en barrio mitre
































Barrio Mitre: represión de Gendarmería y Policía Metropolitana

Por Redacción APU

Los efectivos dispararon contra los vecinos de Saavedra que habían reaccionado ante la violación de una menor por parte de un abusador, que no era del barrio y alquilaba una vivienda.
Según el testimonio de vecinos, un inquilino que no era del barrio abusó de una menor, y fue la madre de la criatura quien salió a pedir auxilio en el Barrio Mitre, Saavedra. Ante esto los vecinos acudieron en su ayuda, y con los ánimos caldeados luego de este horrible suceso, fue que algunos intentaron ejercer violencia contra este hombre.
Frente al reclamo de los vecinos, la reacción de las fuerzas de seguridad fue absolutamente desproporcionada y criminal dejando más de 10 heridos. El testimonio gráfico de lo sucedido da cuenta de la violencia empleada, y el sin sentido de una agresión ante los indignados vecinos.
Los medios comienzan a crear el relato del “enfrentamiento”, que sigue justificando el criminal accionar de la Gendarmería y la Policía Metropolitana. No es la primera vez que los vecinos sufren este tipo de agresiones: Gonzalo Crespo fue víctima de gatillo fácil en 2014, Alan Tapia muere de un balazo en su abdomen por un efectivo de GEOF en 2012. Tampoco es la primera vez que los medios tratan de crear una historia a medida de las versiones policiales.

1 comentario:

Jorge Devincenzi dijo...

Bueno,a Lilita Carrio le gustaba CAMPAGNOLI como reemplazo de la Procuradora Gils Carbó