3/02/2016

cómo les gusta meter bala a estos ... ( contradicciones en el seno del pueblo)

Mientras Macri hablaba de "unir a los argentinos" reprimían a trabajadores afuera del Congreso

Empleados bancarios fueron reprimidos por efectivos de las fuerzas de seguridad con balas de goma, gas pimienta y golpes.

Mientras el presidente Mauricio Macri hablaba en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso nacional y, entre otras cosas, llamaba a "unir a los argentinos", en las afueras del recinto un grupo de trabajadores del sector bancario fue reprimido por efectivos de la Federal y la Gendarmería. Denunciaron que los golpearon con palos, balas de goma y gas pimienta.

Los manifestantes del gremio La Bancaria reclaman por los despidos ocurridos en el Banco Central. “Las políticas que se están llevando a cabo ponen en peligro miles de puesto de trabajo bancarios.


El Citibank ha decidido retirarse de la Argentina dejando a 2000 trabajadores en una situación de angustia. Hemos venido a levantar nuestra voz para exigir la reincorporación de nuestros 47 cesanteados en el Central”, afirmó el Secretario General de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, dirigente de extracción radical y un hombre cercano a Ernesto Sanz.

Tuit Relacionado


Sobre el tratamiento correcto de las contradicciones en el seno del pueblo. Imprenta Nacional de Cuba. Cuarta Edición, 1961.

Sobre el tratamiento correcto de las contradicciones en el seno del pueblo. Imprenta Nacional de Cuba. Cuarta Edición, 1961.

1 comentario:

hosebe dijo...

"Hemos venido a levantar nuestra voz para exigir la reincorporación de nuestros 47 cesanteados en el Central”, afirmó el Secretario General de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, dirigente de extracción radical y un hombre cercano a Ernesto Sanz. Y los C..... a balazos de goma , y ahora Don Ernesto, sera que ud. esta revisando la "canaleta del juego y de la droga", de algunos lugares no se vuelve.