11/01/2015

se inicia el contraataque oligárquico!


4 comentarios:

Colorado del Monte dijo...


Si gana Macri... te quedás sin laburo.
Si te quedás sin laburo... no te sobra nada.
Si no te sobra nada... no hay guita para darle de comer al perro.
Si no le das de comer al perro... se caga muriendo.
Si se muere el perro... no te trae el palito.
El miedo no es sonso...
VOTA A SCIOLI !!!
Abrazo patagónico !!!
...

Anónimo dijo...

Excelente los de Colorado del Monte.
Artemio, seguro tenes publicistas amigos pasale la idea para responder a ese folleto y mandenle unos vinos de reconocimiento. Saludos Sergio o Rubinetti

Enlaces dijo...

si no hay guita para darle de comer al perro,te comes al perro? el miedo no es sonso,los que hacen bu si!tomar al pobre por dolobu,no lo hizo jamas tu jefe,colorado del monte,si te encontrara Juna Manuel....bue!

PepeArizona dijo...

Me extraña que todavía no se haya usado la estrategia boomerang para responder a las acusaciones de "campaña del miedo". Scioli et al deberían decir que están haciendo lo que el periodismo independiente debería hacer pero no hace: contrastar al candidato de Cambiemos y a sus colaboradores con sus propias declaraciones, votos, y actitudes anteriores a esta campaña.

En cuanto a las acusaciones de que Scioli también fue menemista, la respuesta debería que ser que sí, que apoyó las políticas de Menem y que fue un error, pero lo que define a un mal dirigente no es que cometa errores, a los que todos estamos sujetos, sino que no extraiga las conclusiones correctas de sus errores. Apoyar al menemismo fue un error del que Scioli está arrepentido. Pero haber apoyado al menemismo como Macri, y además insistir, después del desastre a la vista de todos, en las mismas políticas del menemismo, es irresponsable y da miedo.