11/22/2015

mientras llegan los resultados: nuevo de isis? "parís se derrumbará"


[VIDEO] ISIS destruiría la Torre Eiffel, así lo revelaron en una grabación


Francia vuelve a ser blanco de las amenazas por parte del Estado Islámico. El grupo terrorista difundió un video que en el su objetivo esta vez sería la torre Efiffel, por medio de un montaje muestra como explotarían y derribarían este símbolo de la capital francesa.

La grabación se titula "París se derrumbará", y comienza con imágenes de los atentados que realizaron el pasado 13 de noviembre en la capital de Francia, una voz "en off" que se dirige a los ciudadanos europeos y les dice que el EI no ha sido el que ha iniciado la guerra contra ese grupo.

"Son ustedes los que han iniciado la agresión contra nosotros y pagarán el precio cuando sus hijos vayan a la guerra", afirman los yihadistas, que advierten de que los europeos no se sentirán seguros ni en sus propios "dormitorios".

En las imágenes se puede ver a uno de los integrantes de ISIS hablando en francés con subtítulos en árabe, quientilda de "cerdo"a François Hollande, presidente francés y promete que no estará seguro ni en su propia casa.

Un segundo terrorista reitera las amenazas contra Francia y Hollande por los bombardeos que este país está llevando a cabo en el marco de la coalición internacional en Siria.

La grabación de más de seis minutos fue difundida por el cuartel del EI en Alepo, en el norte de Siria y aún no se ha podido verificar su autenticidad.

No hay comentarios.: