10/09/2015

notable aclaración de urtubey


Urtubey restó importancia a las críticas: “Este gobierno ya termina”


SALTA.- El gobernador de la provincia de Salta,Juan Manuel Urtubey, realizó declaraciones en un programa televisivo salteño y respondió sobre los temas que lo colocan en la agenda nacional. Restó importancia a las críticas de funcionarios y dirigentes nacionales respecto de su postura de pago a los fondos buitres y aseveró: "Este gobierno ya termina".
El salteño se mostró muy tranquilo al hablar del tema, reiteró su enfoque de poner al diálogo como un pilar fundamental de cualquier gobierno y aseveró que su metodología de trabajo es expuesta todos los días, y que la misma coincide con la que aplica Daniel Scioli
Urtubey fue claro al decir que muchos de los dirigentes que hoy están activos en el escenario nacional deberán volver a sus casas en dos meses porque el actual gobierno finaliza en diciembre. "Existen tensiones dentro de un mismo espacio”, reconoció el gobernador. 
Opinó también respecto de que Carlos Zannini, compañero de fórmula de Scioli, podría ser quien ejerza el poder en la presidencia, como fuerza interna del kirchnerismo. A esto, Urtubey dijo que "el poder no es bicéfalo” y que lo tendrá el presidente electo.
También se trasladó al ámbito local y manifestó que en 2019 le gustaría que compitan por su puesto en la gobernación al menos cuatro candidatos. No es la primera vez que Urtubey asevera que no es bueno que sean uno o dos los postulantes con reales posibilidades de alcanzar la gobernación, siendo que Salta es enorme y tiene varias fuerzas políticas. 
 Sobre los cambios en su gabinete a partir del diez de diciembre, el salteño adelantó que "en caso de que la idea del plan en el área X, coincida con el ministro, seguimos para adelante; si no, deberá cambiarse”, y reiteró su rechazo al personalismo. (Redacción El Intransigente)

5 comentarios:

hosebe dijo...

Esto demuestra que no se puede dormir con el enemigo, si Pioli no se pone las pilas, estamos en el horno .

Polito dijo...

Este muchacho subtropical se ofrece como el nuevo massita ante la Embassy y el red circle.
Tomó nota que el "renovador" en breve llega a su máximo nivel como medallista de bronce, y busca temprano, ocupar pole position corporativo.
Por supuesto que (ningún dobolu) sin romper -aún- con el FPV.

De lo que no tomó nota Urtu, es de los errores por apresuramiento y soberbia en los cuales incurrió Massita, y que lo llevaron a ver su armado trunco, desperdiciando la inmejorable chance que tenía (hasta hace poco menos de un año) de llegar a ser un presidente amigable con los "hold outs".

LO QUE RESTA DEL DIA dijo...

Dios nos salve de este cholo engreído!
Y eso que soy ateo...
igual va demasiado rápido, con suerte pasa de largo en la próxima curva...

Anónimo dijo...

otro que ¿gano? con el voto electrónico.
Parece que es un virus que afecta al cerebro y las neuronas empiezan a panquequear y divagan sin solucion de continuidad...
los "lindos" que creen tener derechos por lindura

profemarcos dijo...

"La única verdad es la realidad" y los que creen en Pioli deben admitirlo, relájense y gocen.