10/06/2015

el proyecto somos todos, scioli, aníbal, pablito

El intendente pobló todo el centro de la capital provincial con carteles que lo muestran sólo a él y a Scioli. Para recibir al candidato a gobernador repartió volantes especiales.


El intendente de La Plata, Pablo Bruera, repartió durante la tarde de este lunes volantes de campaña que lo mencionan a él, a Daniel Scioli y a Aníbal Fernández. Fue una sorpresa, porque en todo el centro de la capital provincial los carteles muestran sólo al candidato a presidente y al jefe comunal, ocultando al jefe de Gabinete.

Como ya contó este portal, Bruera practicamente le bloqueó la propaganda en la vía pública a la oposición. Con un gasto cercano a los 100 mil pesos, sólo en las dos arterias principales del microcentro de la ciudad de las diagonales logró instalar la sensación de que es la única fuerza política que compite en las elecciones del próximo 25 de octubre.

Sólo en avenida 7 y calle 8, de 44 a 54, colocó 104 carteles contra 15 de todas las otras fuerzas. La ex peatonal es toda del intendente.

Pero este lunes, para recibir a Aníbal Fernández en la presentación del gabinete de Asuntos Agrarios de este último, Bruera disimuló todos aquellos carteles en donde no figura el candidato a la gobernación, y repartió volantes en donde sí aparece el nombre del funcionario nacional.

"El proyecto somos todos, Scioli, Aníbal, Pablo", dice la folletería de mano entregada en la previa del acto que encabezó Aníbal Fernández en el Teatro Argentino platense.

Es sabido que muchos sectores dentro del peronismo aún son reacios a la figura del vencedor de la interna K provincial en las PASO, ya que tienen temor que la imagen negativa con la que cuenta el candidato en muchas zonas de la Provincia les juegue en contra. De hecho, el sciolismo siempre prefirió a Julián Domínguez en aquella contienda.

Tal vez por esa razón Bruera haya decidido esconder el nombre del jefe de Gabinete de la Nación en gran parte de la campaña. Más teniendo en cuenta que previo a las primarias de agosto, tanto Aníbal como Martín Sabbatella explicitaron su apoyo a Florencia Saintout -rival del intendente en la interna local, que ahora no tiene más remedio que acompañarlo

1 comentario:

Pato dijo...

Como buen admirador de Macri que es,Bruera no solo pasa meses "podando árboles" y cortando calles,cuando eso se podría hacer en solo días(pero le permiten "mostrar gestión")sino que tiene su propia UCEP, o sea un grupo de tareas que,por ejemplo,en epocas de elecciones se desplazan en camionetitas viejas y sin identificación y arrancan los carteles de los otros partidos y ponen los propios.Todo esto gracias a la protección mediatica del diario el día.