6/02/2015

sanata y fe: delete





















 
claudio Maxl dijo...

A no buscar explicaciones trasnochadas: Del Sel es Reuteman: 30% de votos santafesinos. 

Si el menemista figura en la boleta del PRO en octubre el PRO_cesado recogerá identica cantidad de votos que "la" amante de Cabrol, en ausencia de Reutemann la boleta PRO no llega al 10%. 

No busquen otras explicaciones. Los votos en Santa Fe tienen 3 referentes: 
  1. Cristina, 
  2. Reutemann y 
  3. Binner. 
Cristina fue borrada en la campaña que está haciendo Perotti, el porcentaje de votos que obtenga Perotti será acorde a tal decisión, por el contrario: Reutemann y Binner le están haciendo el aguante a sus candidatos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

El candidato a gobernador del Frente Justicialista para la Victoria dijo esta mañana en Reconquista que el gobierno kirchnerista no aporta fondos para su campaña. "Es por eso que yo no estoy diciendo que soy el candidato del gobierno", comentó a un grupo de periodistas.


El candidato a gobernador del Frente Justicialista para la Victoria dijo esta mañana en Reconquista que el gobierno kirchnerista no aporta fondos para su campaña.

Omar Perotti sorprendió al decir a periodistas que "el gobierno nacional no aportó dinero para mi campaña, sí algo de logística, pero nada de fondos".

El aspirante a la gobernación por el FJV agregó que "es por eso que yo no estoy diciendo que soy el candidato del gobierno, no recibí apoyo del kirchnerismo y la verdad que es dificil de explicar pero es así".

Además, sostuvo que "la poca logística que recibí la estoy volcando en Rosario y algo en Santa Fe, donde están los votos. Hay pueblos del centro norte donde mis candidatos se pagan sus campañas solos porque no tenemos fondos para afrontar la campaña, y lo que nos queda muchas veces es pegarnos a los candidatos nacionales para tener exposición".

"Solo el diputado Mirabella y el senador Calvo aportaron para nuestra campaña electoral, el resto no lo hizo", disparó Perotti, contrariado.

http://www.reconquista.com.ar/locales/23226-el-kirchnerismo-no-aporta-para-la-campana-de-perotti-y-este-se-despega

Unknown dijo...

Entiendo que el Cro. Perotti está haciendo esfuerzos enormes para captar el voto "reutemista" que se fué con la Tota, pero es mucho mas complejo el escenario, hay voto "reutemista" y "cristinista" a la vez, son votos de sectores populares que se inclinaron de manera muy importante a Del Sel y que en octubre no se van a inclinar a Macri (pienso) si no mas hacia el pan-peronismo. Si querés buscar votos macristas, mirá mas vale el complejo voto "Lifschihista" que lo votan en el centro de Rosario y Santa Fe. No es "lineal" la cosa.