5/17/2015

sapo progresista


Notamos que la progresía en general tiene una visión digamos "opaca" del peronismo. 

No pierden jamás su matriz gorila al punto que una vez "peronizados" tragan sapazos, aceptan cualquier bazofia de candidato con sonrisa ligera y bajo la sentencia propalada con furia sagrada: "y bueno, esto es el peronismo". ..

Epa!! que los peronistas también tenemos perspectivas, una cierta ideología, después de todo el peronismo fundó la argentina moderna y las disputas internas son violentas! No nos da lo mismo todo a todos, no somos taaan abyectos! Un poco sí  ...

Pensá si esto te interesa, a lo mejor ...

el hombre (pelado), una cierta ideología y sus circunstancias


Se sucede un bombardeo neo opositor bajo ropaje moralino sobre posiciones políticas oficialistas que los k de taquito las mandamos a la tribuna, pero sabemos que la platea no es lo mismo que la popu, dejemos la barra que juega otro juego. Al respecto recuerdo esto que ya narramos, creo.

"No te creas, no te creas, yo también tengo cierta ideología" , me sacudió displicente el pelado en medio del bar de Sociales en épocas de estudiantes de sociología. Risotada general.

La polémica era, claro, su marcado pragmatismo ( peronista el pelado) a la hora de imaginar alianzas electorales, comportamientos eventuales de campaña... en fin se sabe , al momento de responder a la pregúnta insidiosa de cómo ganar elecciones, frente a un electorado díscolo, fluído, cambiante, galetinoso?...

Mássa

No hay comentarios.: