5/21/2015

sanata y fe: terror progresista, ahora dicen que si no lo votan a miguel se cortaría la guita que envía cristina !!




El folleto de la imagen de apertura está siendo entregado por éstas horas a los beneficiarios de la "Tarjeta Unica de Ciudadanía" que se acercan al "acampe socialista" en la Sociedad Rural de Rosario (que bien caro nos cuesta, como veíamos acá: casi 1,8 millones, sin licitación) con el objeto de ser "censados".

Como se puede ver, en su texto se les dice a los beneficiarios de la Tarjeta que si el FPCyS pierde las elecciones, fueron: se quedan sin el beneficio.

El panfleto además nos permite enterarnos de varias cuestiones, a saber:

* Que además de la provincia de Santa Fe (donde se está implementando la Tarjeta Unica de Ciudadanía para la compra de alimentos), existe Rosario, que sería de otra provincia.

* Que en el pedido de voto para el FPCyS no lo incluyen a Corral, tal vez porque los volantes se están repartiendo sólo en Rosario (si alguno los vio en otro lado, avise).

O quizás porque Corral tiene su propia forma de meter miedo: les manda a decir a través de sus punteros a los cooperativistas de Argentina Trabaja (que a través del plan Agua + Trabajo hacen las obras para dotar de agua potable a muchos barrios de la ciudad) que si no gana él, se les caen "los planes"; cuando la plata para pagarlos (hasta el último centavo) viene de la nación, y la municipalidad no pone un centavo...

No hay comentarios.: