5/19/2015

gestito de idea





Cristiano Ratazzi se mostró con el gobernador bonaerense Daniel Scioli. El CEO de Fiat mantiene una tensa relación con el Gobierno nacional.

Cristina Fernández llegó a acusar a FIAT de boicotear el Plan ProCreAuto, y en su cuenta de Twitter publicó una carta que remitida por la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), en la que señalaba que desde la empresa automotriz se aconsejaba a los concesionarios la no continuidad del plan.

Antes, la Presidenta había tuiteado que “en 2002, por las graves crisis de Argentina, FIAT, y algunos otros, se habían convertido de una fábrica automotriz en una autopartista”.

Es una nota de la Asociación de Concesionarios de Automotores (ACARA) con un formulario anexo que habla por sí sólo. http://t.co/lMosFYGhU8

Cristina Kirchner (@CFKArgentina) September 09, 2014
En 2002, por las graves crisis de Argentina, FIAT, y algunos otros, se habían convertido de una fábrica automotriz en una autopartista.

Cristina Kirchner (@CFKArgentina) May 09, 2013
Estos son sólo algunos ejemplos de una relación que ha estado marcada por encuentros y desencuentros. En una entrevista publicada por Autoblog, señala qué espera del próximo presidente. “Mi pedido es muy simple: que nos dejen trabajar. Hay que eliminar los impuestos internos y a las exportaciones, que son distorsivos. Si hacemos eso vendrán todas las inversiones, con productos nuevos, eficientes y globales”, afirma el empresario ítaloargentino.

Hoy, Ratazzi se mostró junto al gobernador bonaerense y precandidato presidencial Daniel Scioli. Ambos firmaron convenios de capacitación a docentes de Escuelas Técnicas. Las fotos del acto fueron tuiteadas por la Ministra de Gobierno Cristina Alvarez Rodríguez, y por Nora De Lucía, Ministra de Educación bonaerense.

Ambas destacaron que, por el convenio, “Fiat entregó 20 vehículos para 19 Escuelas Técnicas y un Centro de Formación Profesional de la Provincia” y “profesores y alumnos tendrán capacitaciones de 110 horas cátedra con material de estudios entregado por Fiat Argentina”.

.@danielscioli y el CEO de #Fiat Cristiano Rattazzi, firmaron convenios d capacitación a docentes d Escuelas técnicas http://t.co/EFA4mefpJT

CrisAlvarezRodríguez (@CrisAlvarezRod) May 18, 2015
Además #Fiat entregó 20 vehículos para 19 Escuelas Técnicas y un Centro de Formación Profesional de la Provincia.

CrisAlvarezRodríguez (@CrisAlvarezRod) May 18, 2015
Acompañé a @danielscioli en la entrega de autos de Fiat para escuelas técnicas.* http://t.co/PMn8CYxAvJ

Nora De Lucia (@noradelucia) May 18, 2015
Foto: Twitter Cristina Alvarez Rodríguez

No hay comentarios.: