5/19/2015

es lindo que la gente se quiera!!


Aníbal desafía, Julián contesta: “Primero tiene que ganar en Quilmes”


Por: Redacción | Para Letra P


Después de que el Jefe de Gabinete asegurara que se ve ganador de la interna FpV para la gobernación bonaerense, el presidente de la Cámara baja le dijo que se concentre en triunfar en su pueblo.

Camino a las PASO, la interna kirchnerista se calienta y el precandidato a gobernador Julián Domínguez, le recomendó a su competidor Aníbal Fernández, que para convertirse en el sucesor de Daniel Scioli "primero tiene que ganar en Quilmes".

En declaraciones radio América, el presidenta del Senado sostuvo que "primero hay que ganar las PASO, primero tiene que ganar Quilmes. A Aníbal le ganaron con una colectora en su ciudad".

"Hay una condición básica de quienes hemos sido intendentes y aspiramos a gobernar la provincia, que primero hay que ganar en nuestro pueblo para poder conducir la Provincia", aseguró Domínguez.

Del mismo modo, explicó que le responde a Aníbal “con el respeto que me une, somos compañeros. Es un tipo gaucho, es el mejor verbo del Gobierno, y además es muy divertido. Pero el gobernar la Provincia es otra cosa, es tener la capacidad de sintetizar las mejores expresiones, iniciativas, proyectos y tener el sueño del futuro en el cual liderar el esfuerzo de todos los bonaerenses".

También rechazó las afirmaciones de Fernández, quien dijo que el secretario de Seguridad, Sergio Berni, sería su compañero de fórmula. "Siendo Jefe de Gabinete, lo primero que hice fue preguntarle cuál era el origen de su versión. A lo cual me respondió que era una cargada. Tendrá que explicarle después al Secretario de Seguridad, porque yo tengo una elevadísima valoración y siento profundo respeto por su gestión y por su figura", aclaró.

Para Domínguez, Berni "es de los hombres que la gestión la hace poniendo la cara donde están los problemas, no gobernando ni tomando decisiones desde un escritorio".

El sábado, Fernández aseguró que en una disputa con Domínguez en las elecciones primarias por la gobernación en la provincia de Buenos Aires, se ve como el ganador de la interna k. "No tengo dudas", resaltó en declaraciones radiales. "Le tengo mucho cariño a Julián y sé que él me lo tiene a mí, pero estamos compitiendo", dijo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

NARCO SON TODO NARCO. SHO APOSHO A DENARVAE PARA QUE LA PROBINCIA TENGA SEGURIDÁ, HIC.
HAY QUE HACER UNA GRAN HINTERNA TODO LO DEMOCRATA COMO MACRI Y MAZA CONTRA LA VIEJA Y ANIMAL FERNANDE QUE ES UN HINORANTE, HIC.
BERP!
PROOOOP!

Anónimo dijo...

En la vida hay que ir siempre por la misma vereda, no importa si de esa mano llueve hay una fuerte tempestad o aparece el sol, mantener los principios y convicciones sin negociarlos por la conveniencia, se que es duro por que pierden batallas pero se gana con el ejemplo que otros levantan entre ellos nuestros hijos. El Sr. Periodista Lucas Carrasco hasta hace poco tiempo, opinaba en forma diferente a como se expresa en el comentario en este espacio, tendra sus razones pero por lo antes manifestado, no las comparto; me resulta parecido al giro del Sr Jorge Lanata entre el conductor de Dia D y el de PPT, mi unica dudas es saber cual es el real, para el caso que nos ocupa seria lo mismo. Muchas Gracias Sergio O. Rubinetti