4/19/2015

santa fe : resultados oficiales

Información para el navegante

La navegación permite acceder a la información de los votos obtenidos por cada lista, según el nivel de detalle y los cargos. El nivel de detalle puede seleccionarse desde el área "Distritos o establecimientos de votación", permitiendo los niveles Provincial, Departamental, Seccional (Santa Fe y Rosario), Localidad, Local de Votación (Establecimiento donde se vota) o Mesa.
Una vez definido el nivel, puede seleccionarse el cargo a visualizar: Gobernador, Diputados, Senador, Intendente, Concejal o Miembros Comunales.
La misma se presenta en forma de tablas de partidos, listas y candidatos con los parciales escrutados hasta la hora indicada en la página seleccionada.
Los datos, en general, se irán actualizando aproximadamente cada 5 minutos durante el desarrollo del escrutinio.
Al cierre del escrutinio provisorio, se dispone del resultado de cada localidad en archivos PDF, y en archivos de texto plano y formato XML, para ser procesados o ser impresos, en el menú "Información", opción "Descargar resultados".
Para mayor información sobre la elección de Cargos Municipales y Comunales visite el sitio web oficial del Tribunal Electoral de la Provincia.
Para conocer su Local de Votación visite el sitio web oficial del Padrón Electoral Definitivo.

BOCA DE URNA SANTA FE GOBERNADOR. DEL SEL 6 PUNTOS ARRIBA

19/04/2015 
El MI de los MIDACHI según la boca de urna de C&P Consultora Ciudad de Córdoba, contratada exclusivamente por R24N le sacaría 6 puntos a Miguel Lifschitz. Omar Perotti tercero

No hay comentarios.: