4/06/2015

nuevo del pts: pava roja!!



Tremendo el zurdaje insinúa, sugiere, apunta que se le votaron todas las leyes al hombre malo!!

4 comentarios:

GrouchoMarx dijo...

Perdón don Artemio, tengo una duda.
Estos chicos de la izquierda clasista revolucionaria, antiburocrática y antibonapartista ¿no son los mismos que votaron SIEMPRE, SIEMPRE igual que el PRO en el Congreso Nacional?

Medio salame el flaco de la cris-pasión. Yo le hubiera contestado eso a la gordita de la pava. O a la pava de la gordita, que es no es lo mismo pero es igual.

Renovados saludos

San Jauretche dijo...

Artemio querido y a don Groucho, vamos que el próximo spot del FIT después de las PASO los ponemos a ustedes dos de actores pa defender los trapos. Y al Kici que está leyendo a esto le damos derecha a réplica por hacerlo tan rubio

Anónimo dijo...

En el Congreso Nacional solo se puede votar a favor, en contra o abstenerse/ausentarse. Supongamos que el gobierno manda una ley por la cual el ejército puede hacer inteligencia interna pero no detener gente. El FIT se opone a que haga inteligencia interna, el PRO se opone a que no pueda detener gente. Ambos votan en contra por motivos TOTALMENTE DIFERENTES. En la Legisladura el FPV votó o transó MUCHAS leyes con el PRO. Se entiende la diferencia?? Y no se olviden que a Nisman lo nombraron ustedes, que Cobos fue vice de Cris, que Massa fue jefe de gabinete de ustedes, que Moyano hizo un River con Cris de un lado y Nestor del otro y que bancan a Martinez, Calo, Pignarelli, Insfran, Milani, Berni, Bodou y una serie interminable de impresentables. Porque todos son funcionales a la derecha salvo ustedes..... que los tienen o tuvieron en el gobierno.
Saludos

Luzbelitx dijo...

Me da ternura este spot, debería titularse "VEA EL MUNDO A TRAVÉS DE LOS OJOS DE UN TROSKO".

La tremebunda autocomplacencia del spot queda confirmadísima con la autoevaluación de la campaña: http://www.laizquierdadiario.com/Axel-y-Horacio-los-personajes-que-irritan-al-kirchnerismo-y-al-PRO

Me da pena la forma en que desaprovecharon la oportunidad de retratar un intercambio de ideas... ¿cómo creen que funciona? ¿un Mortal Kombat de chicanas hasta que uno pierde y explota?

Con razón no se puede dialogar con este grupo: su idea de diálogo no contiene, en realidad, ningún diálogo.