3/15/2015

se normaliza el ppp: peronismo peronista de perón



Así como para el Bárbaro de Julio el país se divide entre quienes se quedaron o se fueron de Plaza de Mayo en 1974 ante los alaridos de Juan Perón, al peronismo no kirchnerista le quitan cada tanto el respirador artificial , pulsan play y brama " enfermeraaaa, enfermeraaaa!" .  Acá están de nuevo. Falta el gallego.


El ex presidente fue proclamado como nuevo titular del Consejo Normalizador del Partido Justicialista en el encuentro denominado Congreso Nacional de Afiliados del PJ; "Quiero recuperar el justicialismo, no quiero ocupar ningún cargo", manifestó

El ex presidente Eduardo Duhalde fue proclamado hoy como nuevo titular del Consejo Normalizador del Partido Justicialista (PJ) por un Congreso partidario del que participó más de medio millar de afiliados de todo el país y se expresó a favor de conformar "una gran coalición" para derrotar al kirchnerismo en las próximas elecciones.

De esta forma, quedó conformada una suerte de conducción paralela del justicialismo, de carácter no kirchnerista, que ahora buscará legitimidad ante la Justicia Electoral, y de la que también forman parte como vicepresidentes los ex gobernadores Adolfo Rodríguez Saá , Juan Carlos Romero y Ramón Puerta, entre otros.

4 comentarios:

Julia dijo...

peronismo oportunista, sería el verdadero nombre de la entente no avalada por la justicia electoral ya que no fueron asignados veedores. Igual todo puede cambiar...

Julia dijo...

a veces parece que nos toman y mas de las veces, por infrahumanos

http://bessone.blogspot.com.ar/2011/03/enrique-coti-nosiglia-el-profesional-de.html

http://www.informereservado.net/noticia.php?noticia=26299

Nando Bonatto dijo...

Gases en un dia ventoso

profemarcos dijo...

Parece una película de George Romero..