2/26/2015

sorpresa!: caen las chances del fpv porteño de ingresar a ballotage

Falta mucho. El empecinamiento en sostener alianzas territoriales de corte puramente oportunista bajo la lógica del "toma y daca" que en este caso actualizan la mayor tragedia que viviera el distrito ,asumiendo como propio a uno de sus responsables de notorio perfil anti k - en momentos duros, claro- , colocan al FpV anclado al pasado, desconociendo todo lo dicho por el electorado porteño sobre la gestión progresista del tan anacrónico como lamentable referente, de cuyo nombre no queremos acordarnos. 

El PRO invita a saludar en el atrio. Leamos: 

Luego de varias idas y vueltas, Ibarra competirá en la interna K de la Ciudad

Por Gonzalo Palese.- El ex fiscal consiguió que el Frente Progresista Popular tenga lugar en el Frente para la Victoria y pueda disputar en las PASO porteñas desde adentro. Además, le ofrecieron el quinto lugar de la lista de legisladores a Fernando Muñoz, hombre de su confianza.
Notas Relacionadas

Ibarra: Kirchner cambió valores por gobernabilidad

El ex jefe de Gobierno porteño, que hace casi un año tomó distancia del kirchnerismo, explicó por qué su apuesta pasa ahora por la reconstrucción del progresismo de centroizquierda. Es crítico del oficialismo pero, con más énfasis, del modo en que construye por estos tiempos la oposición. Aníbal Ibarra, desde que tomó distancia del gobierno nacional, hace casi un año en el marco del conflicto agropecuario, inició una tarea de reconstrucción del progresismo “por sí mismo”.


Mauricio Macri, sobre los 10 años de Cromañón: "Aníbal Ibarra no ayuda con sus reflexiones"

El líder de Pro cuestionó al ex jefe de gobierno por "no reconocer su responsabilidad" en la tragedia del boliche de Once; "No fue un hecho mediático, esto pasó y fue muy doloroso", afirmó

1 comentario:

Boors de Gauves dijo...

en Brasil también. Lula salió a defender los trapos de las corporaciones.
http://www.cronista.com/internacionales/Lula-habla-de-guerra-y-llama-a-los-brasilenosa-defender-Petrobras-20150226-0022.html

Lula llamó a los brasileros a defender a Petrobras y la democracia de ese país ante los intentos de una élite de acabar con las conquistas sociales alcanzadas en los últimos años.