2/23/2015

mendoza: cleto, un hombre sencillo "y bueno, si los muchachos lo piden, yo iría con ..."


Mientras el espacio UNEN a nivel nacional se licúa, Cobos empinado en las chances de la UCR en Mendoza fuerza un realineamiento nacional con protagonismo personal tras el triunfo electoral de su candidato, ayer en la capital, que abrió el año electoral.

Confiado en que el próximo en ocupar el sillón de San Martín será el radicalismo, el diputado nacional Julio Cobos (quien también es precandidato a presidente por UNEN) aseguró: “Miren, yo que ando mucho en la calle, se lo aseguro: el resultado del radicalismo en Mendoza va a ser similar al que se ha logrado en Capital”, así que se escuchan ofertas...

Para colmo hoy llega Mauricio, el hombre malo, invitado a la fiestita! Leamos:


Confiado en que el próximo en ocupar el sillón de San Martín será el radicalismo, el diputado nacional Julio Cobos (quien también es precandidato a presidente por UNEN) aseguró: “Miren, yo que ando mucho en la calle, se lo aseguro: el resultado del radicalismo en Mendoza va a ser similar al que se ha logrado en Capital”.

Además, sostuvo que la Argentina no puede seguir en la situación institucional y económica en la que hoy se encuentra, y que la gente reclama que se encarne un cambio profundo. “La gente es demasiado tolerante con los problemas que está sufriendo la Argentina. Quiere vivir en paz y poder planificar”.

Aseguró Cobos, quien también hizo mención a que un pacto opositor se tiene que dar en base a acuerdos programáticos y no sólo por el simple hecho de sumar votos.

Un capítulo aparte merece la mención de la visita de Macri a Capital, que vendrá a felicitar a Rody Suárez.

“Yo he bregado para que este frente sea lo más amplio posible, por eso que venga Macri no me molesta. Si quiere que nos felicite a nosotros también”, dijo en tono de broma.

No hay comentarios.: