12/29/2014

uhhh! se irá?

Encuesta: si Scioli dejara el kirchnerismo, ganaría más votos de los que perdería

Llegado el caso de que el gobernador bonaerense resolviera competir por la Presidencia por fuera del Frente para la Victoria, perdería un 4,3% de su intención de voto actual, pero podría sumar el respaldo de otro 16,4 por ciento, según el sondeo de Raúl Aragón & Asociados. Ahora está en un em pate técnico con Macri. Aunque pierde impulso, Massa sigue primero...Mássa


4 comentarios:

mario enrique abait dijo...

Estas vendiendo humo compañero...

Nando Bonatto dijo...

ma si, que propongan un triunvirato y listo..los nombres ya los tienen,,Scioli lo integra

hector dijo...

Felipe Gonzalez, Rodriguez Zapatero y Dilma Ruseff con su nuevo equipo económico; son tres buenos ejemplo porque no hay que votar a tipos como Scioli. y Mas lejos en el tiempo, pero en nuestro país, como se equivoco Irigoyen cuando eligió a M.T.de Alvear, era el menos irritativo para el poder, como Scioli ahora. Si de cualquier manera va a ganar, que gane sin los votos nuestro. Asi tenemos las manos libres para defender nuestras conquistas sociales.

Silvio Esteban Canteros dijo...

Lo que entiendo es que el 24.6 % es el techo de scioli.
Ahora, siendo mas del 30 % el núcleo duro del Kirchnerismo y superando el 50% de buena imagen de CFK. Pregunto ¿cual sería el porcentaje del candidato del FPV elegido ungido por la presidenta?