11/29/2014

paul demo: goodbye

Julián Domínguez se sumó a las críticas al PJ Bonaerense y aisló más a Scioli

El titular de la Cámara de Diputados participó del plenario de la corriente Martín Fierro. Se mostró con dirigentes de La Cámpora y profundizó las diferencias entre Scioli y el Kirchnerismo.

El titular de la cámara de Diputados de la Nación y miembro del PJ Bonaerense, Julián Domínguez, profundizó hoy el aislamiento de Daniel Scioli y de Fernando Espinoza al diferenciarse de los discursos explicitados por ambos dirigentes en la cumbre celebrada esta mañana en La Plata.
Junto a dirigentes del núcleo duro del FpV, como Andrés Larroque y Sergio Urribarri, Domínguez sostuvo: “somos peronismo, somos gobierno: esa es nuestra estrategia de campaña” y que “el pueblo elige a los que tienen ideas, sueños y valores”.
Los dichos se produjeron durante el acto de la Corriente Nacional La Martín Fierro, en Plaza de Mayo, del que participaron, además, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y el dirigente "Kito" Aragón. En su discurso, Domínguez afirmó que “no importan las candidaturas individuales cuando están en juego dos modelos de país: uno pensado para unos pocos y otro que incluya a todos”.
“Nosotros estaremos donde tengamos que estar para defender el interés de la patria", y señaló que "Argentina institucionalizó sus luchas para la transformación social. Esto es el peronismo”, insistió, tras lo cual tiró por elevación: “El primer mandato de un peronista es la lealtad. Y eso significa poner cuerpo y alma para defender el futuro del proyecto nacional que encabeza nuestra Presidenta”, finalizó.

Randazzo también cuestionó los discursos del PJ y reclamó un “claro y contundente respaldo a Néstor y a Cristina”

El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, cuestionó los discursos vertidos hoy durante la cumbre del PJ Bonaerense, en La Plata. “Un acto que se dice peronista sin un claro y contundente respaldo a Nestor y Cristina es un acto vacío de contenido”, dijo a INFOCIELO.

Video Relacionado

Sciolismo y salario real


El gobierno en 2009 ganó las elecciones nacionales con el 33% de los votos. Arranca mal y sigue peor. La mersada motonáutica, bien gracias. Aplausos. Si no sos kirchnerista, se nota mucho al hablar, síntoma te hace el chamuyo . Y vos, atenete a la economía que no es lo tuyo, pero... Navarrete.http://www.eldestapeweb.com/scioli-bossio-y-maximo-los-elegidos-cristina-kirchner-2015-n187

No hay comentarios.: