11/26/2014

empate catastrófico




La maldición de la “Ola Naranja”: A Scioli se le bajan los mediáticos


Se le cayó la candidatura de su amigo Marcos Di Palma en Arrecifes, Sabella le dijo que no a dirigir a La Ñata y, ahora, "Pachu" Peña le bajó el pulgar a su candidatura. ¿Por qué Scioli pierde las figuritas del espectáculo?

Cuando apuntó a la construcción política con algunas figuras del espectáculo y el deporte, a Daniel Scioli no se le ocurrió que un año antes de las elecciones ya le traerían dolores de cabeza. Es que, en las últimas semanas, se le bajaron las figuritas apuntadas por la “Ola Naranja” para las candidaturas de 2015.

Primero fue Marcos Di Palma, que consiguió la publicidad naranja para su camioneta y salió a desparramar su impronta sciolista por los medios, dejando entrever una eventual candidatura para conducir un Arrecifes con flamante intendente masssita. Sin embargo, se quedó sin nafta y negoció entregar a la madre para que encabeza la fórmula local. Uno menos.

En el medio, Scioli tuvo un antojo. Que el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, subcampeón en Brasil, sea el director técnico de La Ñata. “Vos estás sin trabajo”, le dijo a Alejandro Sabella, y se tiró un lance de sumar a otra figura reconocida por la opinión pública. El ex DT de Estudiantes le esquivo la propuesta y la pateó, quizás, para más adelante.

Finalmente, en las últimas horas, se le bajó también el actor Fernando “Pachu” Peña, que en menos de 24 horas se sacó el traje naranja que guardaba de su participación en “Los Bañeros”. Dijo que no se quiere ensuciar con la política, pero lo cierto es que al Gobernador se le siguen piantando los mediáticos.

Para colmo, el único que se mantenía, va y lo investiga con ARBA por una defraudación con la radicación de su Ferrari en la provincia de Neuquén. Jorge “Acero” Cali no es un diamante en bruto después de que dijera que es fanático de la gestión de Patti en Escobar, pero algo es algo.

Con este panorama, por las dudas, en el sciolismo le prenden velas al "Chino" Tapia, que en su momento tuvo que salir a apuntalarlo en San Miguel, después de que le hiciera comprar varios Geniol cuando le saltaron deudas de ARBA. De todas formas, todavía falta toda una temporada de verano, y fiel a su estilo de hacer base en Mar del Plata, tendrá Scioli la oportunidad de ir tanteando otras figuras que se calcen el naranja.

No hay comentarios.: