9/19/2014

reviví el masivo acto en argentinos juniors con la cámpora ituzaingó



A 4 años del histórico acto de la Juventud que se llevó a cabo en el Luna Park donde reunió a miles de jóvenes; hoy se puede decir que ese compromiso y amor a la Patria sigue y seguirá por siempre.

Una vez más los compañeros y compañeras de La Cámpora Ituzaingó asistieron al masivo acto bajo el lema “Irreversible” en el Estadio “Argentinos Juniors” junto a militantes de La Cámpora de todo el país.

Se rindió homenaje al ex Presidente Néstor Kirchner como también se manifestó el apoyo incondicional a este Proyecto Nacional y Popular; que revindicó al pueblo la creencia a la política. En base a esto se puede seguir afianzando este modelo. Irreversible son las conquistas que se logro en esta Década Ganada, irreversible es el cambio que se logro en el país.

Sin duda hoy fue una fiesta, con el fondo de los cantos de los militantes. Estuvieron presentes en el escenario los militantes de la conducción nacional de La Cámpora entre ellos Mayra Mendoza, Juan Cabandié, el “Cuervo” Larroque. Terminó cerrando el acto Máximo Kirchner: “…Pongamos en marcha esta caminata eterna de perseguir sueños, así parezca imposible hay que perseguirlos, ustedes me enseñaron a mí. Nuestro país tiene una oportunidad única, ha recuperado YPF, va a alcanzar autoabastecimiento energético, uno con la gente adentro, los números tienen que cerrar con la gente adentro”.

El camino es la militancia para seguir construyendo esta Patria para todos y todas.

Más fotazas inéditas!





No hay comentarios.: