9/01/2014

peretti participa en el partido por la paz: juega de volante de contención, un mediocentro defensivo, pivotea



Ider Peretti: “Defender la soberanía es defender al país de los buitres de adentro y de afuera”


“Defender las unidades productivas y la soberanía nacional es defender al país de los buitres de adentro y de afuera, que quieren volver a las viejas recetas neoliberales de ajuste y de achique de la economía, que tanto mal le hicieron a nuestro país y que destruyeron el aparato productivo de la Argentina”, afirmó el presidente de la Confederación General Económica (CGE), Ider Peretti. 

Lo hizo en el marco de la convocatoria a la conferencia de prensa que la entidad que preside dará en forma conjunta a otras entidades representativas del empresariado nacional, en el marco del Día de la Industria Nacional. 

Peretti se refirió de este modo poco antes de viajar a Roma, para participar del Partido por la Paz, organizado por el Papa Francisco.


Le comparto una fotografía del encuentro en Roma por el Partido por la Paz.

  En la cultura del encuentro propiciado por el Papa Francisco, trabajadores y empresarios se dieron cita hoy en Roma en el Partido por la Paz, ratificando una vez más la histórica alianza entre los trabajadores y el sector empresario.

Las tres patas de alianza -empresarios, trabajadores y el Estado- coincidieron así en un encuentro que permite afianzar los lazos y reforzar esta unión imprescindible para la Argentina.

Buitre de adentro! Así que estás contra el napia?  ... Y ?   dale...

No hay comentarios.: