7/22/2014

y dónde está lustó?




El Coty Nosiglia baja a la CABA con el ideólogo y crítico de la 125 para acordar con el PRO, aunque vamos a ver cómo arman esa lista.

Qué pasa con el Guasón Larreta? Mauricio lo entrega y regala la ciudad al segmento de UCR que lo acompañe en Córdoba, Mendoza, Buenos Aires, Entre Ríos...?

Mientras en la City leemos en Letra P

En un encendido documento, UNEN descartó ir con el Pro en la Ciudad

Unen_CabaLuego de que algunos dirigentes de UNEN jugaran con la idea de ir a una interna con el Pro en las elecciones a jefe de gobierno porteño, desde el frente de centroizquierda buscaron terminar con las especulaciones: firmaron un documento en el que se pronunciaron como una “alternativa” al macrismo.
Los 8 partidos que conforman la mesa política de UNEN en la Ciudad manifestaron hoy en un escrito que decidieron “por unanimidad” reafirmar “la voluntad política de ser alternativa de gobierno al Pro en 2015″.
El pronunciamiento llega después de que el titular de la UCR porteña, Emiliano Yacobitti, especulara con la posibilidad de ir con el Pro en la ciudad, lo que provocó la inmediata reacción de compañeros de espacio, como Elisa Carrió, Pino Solanas y Roy Cortina.
El senador Fernando “Pino” Solanas, presidente de UNEN en Capital Federal e integrante del Interbloque de senadores del FAP-UNEN-CCARI sostuvo que “los dirigentes que impulsan estas insinuaciones están traicionando la propuesta de UNEN y al voto ciudadano”...

Mássa

No hay comentarios.: