7/22/2014

honesty!!: ahora dicen que la gente dice que el papa es más honesto que lanata, que a su vez es más honesto que messi , garcía márquez y jesucristo! lero lero lero!



Leemos:


FRANCISCO LE GANA A "D10S"

Por Lic. Jorge Daniel Giacobbe
Director de Giacobbe & Asociados
@JorgeGiacobbe

Los resultados de la tercera edición consecutiva del Ranking de Honestos otorgan una nomina estable que conceptualiza nuestro sentido de la honestidad y que, sin embargo, permite registrar año tras año los síntomas de cambio que la sociedad argentina vive.

El top-ten de los más valorados sigue siendo prácticamente el mismo: solo ingresó Jorge Lanata que, en su tercer año de ascenso, alcanzó el 10° puesto, ocupando el espacio que el año pasado correspondió el ex presidente Raúl Alfonsín. 

El ranking ( click para agrandar) sigue encabezado por el Papa Francisco que, desde que fuera electo, resultaindiscutido símbolo de la honestidad argentina aventajando por muchos votos a cualquier segundo. René Favaloro ocupa este año el 2° puesto que supo ostentar Manuel Belgrano (4°), mientras que Juan Carr (8°) sigue siendo uno de los argentinos vivos más valorados...

En fin, está poniéndose redenso el tema consultoril no? Este igual es un informe de gran complejidad que supera nuestra capacidad de análisis. Sugerimos bajarlo completo y discutirlo en familia, como le gustaría al Papa Francisco. Click acá.

El Profesor Giacobbe, con uno de los 500 Papas coincidentales que midió, con un margen de error +/- 4% Psss!

No hay comentarios.: