7/08/2014

bien berni: no hay que "socializar" aquello que es "delito"


Tradicional en la izquierda gorila, valga la redundancia (?) , resulta la utilización sin escrúpulos de las demandas de los trabajadores afectados por la escomúnica, con "fines inconfesables" diría el Pocho, para desgastar al gobierno nacional - y si les fuera posible... pum para arriba! -señalamos desde Ramble,  y de paso leemos otro notable acierto de Sergio Berni avanzando contra la camándula escarlata. 
El secretario de Seguridad de la Nación Sergio Berni volvió a cargar contra las agrupaciones de Izquierda y sus diputados, en el marco de un nuevo conflicto con trabajadores. Durante la mañana de este martes Gendarmería desalojó a un grupo de manifestantes sobre Panamericana que reclamaban por despidos en la autopartista Lear. “Un diputado no puede estar promocionando este tipo de piquetes, mas allá de si su reclamo es legítimo o no”, le dijo a los legisladores del FIT.
“Organizaciones de Izquierda intentan avasallar sobre los ciudadanos que quieren transitar libremente”, dijo Berni en C5N, brindando su versión del caos que se vivió esta mañana en Capital Federal...
“Actuamos rápidamente con gendarmería y Policía Federal para que sea un día normal  y no dejarnos avasallar por esta planificación permanente de violencia de la izquierda y sus diputados”, continuó, justificando el accionar porque “los militantes buscaban agredir a la gendarmería”..

1 comentario:

Unknown dijo...

La 'alta' política de algunas facciones de origen trotskista ( que en su momento actual de relativo auge han conseguido colocar 3 diputados nacionales sobre un total de 257 que integran la Cámara baja) consiste en armar mini orgas con mochilas, piedras, y decisión. Se montan sobre conflictos en algunos casos realmente existentes - y que aflijen de verdad a los trabajadores implicados, que no son los militantes cascoteros-, y en otros, en cambio, son situaciones menores, hiperbolizadas con cortes de rutas y violencia completamente desproporcionadas.
Sin embargo, el concepto que usa ( y le concede) el Secretario Berni para caracterizarlos, "la izquierda", opaca en vez de aclarar. Los organizaciones de origen trotskista de la argentina expresan un sector minoritario de "la izquierda", que los supera largamente. La cultura de "izquierda" se expresa en muchos lugares, incluso dentro de los movimientos nacionales y populares como el peronismo y el radicalismo.
http://rambletamble.blogspot.com.ar/2014/07/bien-berni-no-hay-que-socializar.html