6/30/2014

replicando la agenda opositora




El kirchnerismo siempre supuso producir y reproducir ampliándo desde la gestión una agenda propia. Desde el desendeudamiento , hasta la estatización de las AFJP, y la captura del 51% del paquete accionario de YPF, la tarea consistió en desplegar el programa de gobierno propio. 

Una vez asumida como propia y única la agenda opositora, ni aún la mejor réplica oficialista  logrará superar la encerrona. Las pasadas elecciones bonaerenses muestran hacia dónde fue la réplica a la agenda opositora, entonces desde "el mínimo no imponible" a la "inseguridad" asumidos por el oficialismo distrital como principales problemas bonaerenses .

Ahora la policía municipal o local como solución rápida y efectista de la problemática de la inseguridad, va en la misma dirección de replica de la agenda opositora ya observado en octubre de 2013 por parte del oficialismo bonaerense . 

Leemos en el blog del Ingeniero: 

El atajo del decreto

La Policía Local entonces nacerá como un apéndice de la bonaerense. 

Esto fue duramente cuestionado por el jefe de bloque del FpVFernando Navarro que calificó como "un error" esta decisión de avanzar por decreto con el proyecto original, mientras que Sergio Massa calificó al proyecto de Granados como "impecable", definiciones que hablan acerca de como se paran los diferentes sectores políticos frente al problema de la seguridad ...

No hay comentarios.: