5/29/2014

a (2) años (2) del lanzamiento de "scioli 2015", publicistas motonáuticos advierten que la gilada está en otra y "no es momento de hacer como que se hace campaña". up!

Scioli_ola

Roberto Fontanarrosa


Letra P.- Contrastarán la dimensión de la Provincia con la Ciudad y Tigre. “Buenos Aires, Activa como Nunca” es la nueva campaña publicitaria diseñada por Ernesto Savaglio y que el gobierno provincial lanzó a la calle para consolidar la imagen de Daniel Scioli en el mes del mundial.
“Vamos a desterrar el mito de que falta gestión en la provincia de Buenos Aires”, afirman los voceros.  “Gobernar la Provincia es como gobernar un país, no se puede comparar con la Ciudad ni con Tigre”, destacan, con la mirada puesta en los dirigentes del Pro y del Frente Renovador que arrojan sus dardos a diario contra Daniel Scioli.
Gestión versus campaña
La planificación de la referida estrategia –orientada decididamente al posicionamiento con vista al 2015- corrió por parte del secretario de Comunicación Pública, Juan Courel, en tándem con Savaglio; quienes  recomendaron concentrar los mensajes tanto publicitarios como en redes sociales a los problemas de la gente, “mientras los demás siguen haciendo campaña antes de tiempo”, subrayaron.
“La sociedad está mirando para otro lado, no quiere que le hablen de elecciones, y a diferencia de Sergio, Daniel puede mostrarse gobernando sin necesidad de hacer campaña política“, argumentaron...

Más

No hay comentarios.: