4/10/2014

rencor mi viejo rencor: veinte años no es nada


Qué momento!! 


Polémicas en el Salón de la Fama del Rock and Roll

Guns N' Roses, Van Halen, Creedence, Sex Pistols, The Attractions, Blondie y The Beatles se han visto envueltos en conflictos con el recinto o entre integrantes al momento de su adhesión.

John Fogerty se negó a tocar con los miembros sobrevivientes de Creedence Clearwater Revival, el bajista Stu Cook y el baterista Doug Clifford. Se juntó con un par de figuras estelares - Bruce Springsteen y Robbie Robertson de The Band - en el escenario, pero el distanciamiento se hizo público cuando Cook y Clifford abandonaron la sala mientras Fogerty tocaba. 

La banda se separó en 1972 y Fogerty seguía resentido en la ceremonia del salón de 1993, cuando les dijo a Cook y Clifford que no tocaría con ellos horas antes del evento, en el ensayo. Cook y Clifford volvieron cuando se encendieron de nuevo las luces, y Cook lució desolado sosteniendo el bajo que esperaba tocar ese día. 

Y nuestro súper héroe tocó solo nomás, y cómo!! No se unieron ni para recordar a Tom Fogerty muerto dos años antes, representado en la ceremonia por su hijo. 
Hay odio ahí.  Ces´t la vie.  

Well, take me back down where cool water flow, yeh. let me remember things i love...




No hay comentarios.: