4/13/2014

pagar o no pagar impuestos: es tan simple así, no podés elegir...ohohoh!



Como está de moda cuestionar impuestos para impedir la financiación genuina del estado nacional, provincial y municipal , además de los reclamos de la opo , de la UIA y de la CGT opositora, vía paros sectoriales incluídos, acá va otra rara argumentación para no garpar impuestos...

Que va ser, mejor que cante no? Letra P:

Con exención de impuestos, todo listo para el recital del Indio Solari en Gualeguaychú

El 12 de abril, el Indio Solari volverá a movilizar a miles de fanáticos, esta vez en tierras entrerrianas. Sin embargo, trascendió que la productora que organiza el show en Gualeguaychú no pagará la tasa del 5 por ciento por el espectáculo.
El pedido fue realizado por el apoderado de la productora En Vivo S.A. para que se exima al recital del Indio de la tasa contemplada en el Código Tributario, por el cual se especifica el cobro del 5 por ciento del total de la venta de entradas de los espectáculos públicos.
“En este caso no corresponde la exención impositiva porque se debe hacer cuando se solicita la habilitación para el espectáculo y antes de la venta de entradas. Ahora el show ya está comercializado y hay una obligación a cargo de la productora y un derecho de cobro del Estado”, agregó.
Por su parte, la productora explicó que el grado de publicidad y exposición que obtendrá la ciudad con la aparición en los medios de la noticia del evento sería imposible de lograr mediante una campaña publicitaria. Jejeje, buenísimo!


Que berretada!

2 comentarios:

Nicolás Alfonso dijo...

Sintonía fina que le dicen... pa'no tocar de oído, vió.

Abrazo V

LO QUE RESTA DEL DIA dijo...

y encima nos enterraron en el hondo bajo fondo donde el barro se subleva....un ricotero (al barro) pero no boludo....