4/24/2014

humor kordobés!

El periodista y comediante cordobés Emanuel Rodríguez presentará su espectáculo A peronist stand up for the peronist people por primera vez en Buenos Aires el viernes 25 de abril a las 23 en el Teatro Bambalinas (Avenida Corrientes 1743).

El show es un repaso por la actualidad política argentina en clave de humor, a partir de las herramientas del stand up. Durante 90 minutos, Rodríguez intenta responder a preguntas como “¿Por qué en la Argentina la marihuana es ilegal y Jorge Lanata es legal? ¿Qué distorsiona más la realidad, un porro o un programa de Periodismo Para Todos?”.

La entrada es a la gorra.
Se pueden hacer reservas a humorperonista@gmail.com.

Emanuel Rodríguez, humorista de los programas radiales Qué Pretende Usted de mi (Radio Madre) y La Coca es Pal Fernet (Radio Nacional) seguirá en cartel todos los viernes de mayo.

¿Y quién carajo es Emanuel Rodríguez?
Emanuel Rodríguez es periodista y comediante. Trabaja desde hace 10 años como Cronista Volante en la sección cultural de La Voz del Interior y fue autor de la revista de humor La Piedra en el Zapato. Dirigió la revista de arte Diccionario
Actualmente trabaja como humorista en radio y televisión en los equipos del creador de Thelma & Nancy, Max Delupi

Co-conduce 
Qué Pretende Usted de Mí, que se emite por Radio Universidad en Córdoba, y en dúplex para Buenos Aires por AM 530 Radio Madre, de lunes a viernes de 13 a 16. 

Participa en el programa 
La Coca es Pal Fernet, que se emite desde Córdoba para todo el país, de martes a sábado de 1 a 2 por Radio Nacional.

En televisión, hace un monólogo semanal de humor político los miércoles en 
Más Vale Tarde
Tel de contacto: 0351 157589311

No hay comentarios.: