10/16/2013

pueden las fuerzas de seguridad filmar a los ciudadanos?


La columna de Félix Croux en Mirá quién vino donde explica si Gendarmería puede filmarnos y distribuir la filmación en los medios.


5 comentarios:

jfc dijo...

Una de dos, lo querian filmar pagando una coima y no pudieron! o llevarse el vehículo y plantarle algo, tampoco pudieron, flojo MI, tendría que haber esperado.

Polito dijo...

Según la versión opomorfa del proyecto X, los gendarmes sí pueden filmar a oficialistas. Y si son hijos de desaparecidos malos, sucios e infractores de tránsito mucho mejor.
Pero no puede filmar a buenos y blanquitos republicanos como Matías Tolosa (a su hermano de sangre que milita en Kolina, en cambio sí se lo puede filmar).
Asimismo en caso de que un control de tránsito pare, por ejemplo a Patricia Bullrich borracha volviendo de la Winery, no se deben tomar imágenes ni labrar actas.
De lo contrario Pato declararía a la prensa con voz áspera y un tanto trabada, que fue víctima, "del proyecto X con el cual el gobierno quiere amedrentarnos y reprimirnos a los ciudadanos por pensar distinto. ¡Berp!".
Asimismo, es muy sano para la yepública que el gordito Raúl Mazza, ex "vocero" del intento de golpe del 0,5% de la Gendarmeria el año pasado (actual adherente a una secta neonazi criolla) haya dicho que le aconsejó a su colega filmador difundir el video "por otra fuente" (¿Por Giorgio Sanata?).
Por supuesto, no podía ser este un momento operativo más oportuno, a 15 días de las elecciones.

Pd: Mañana reventemos la Plaza y que Juán esté en primerísimo plano.
Basta de dar lástima por semejante opereta pelotuda.

Daniel Satur dijo...

La pregunta es retórica por donde se la analice. La Gendarmería (la de Garré, Puricelli y Berni) filma, se infiltra y espía todo el tiempo. Sobre todo a los que se organizan y manifiestan contra la prepotencia de los empresarios y los gobiernos. Usan métodos sofisticados y de los otros, siempre. Eventualmente esta vez la usaron contra Cabandié para escracharlo en su prepotencia.
Pero el Proyecto X demostró que hay todo un aparato de espionaje ilegal legitimado desde el Estado. ¿De qué se sorprenden?
Vale mencionar que ese espionaje usado contra los laburantes y las organizaciones sociales no kirchneristas terminaron como "pruebas" en causas donde fueron procesados delegados combativos y hasta sus abogados.
Definitivamente, pregunta retórica si las hay.

jfc dijo...

Daniel Satur, nombres, apellidos, juzgados, causas.

eduardo j. dijo...

prepotencia!!claro como sus apropiadores..Ay ,los troscos cada vez se parecen más a sus jefes del multimedio.Es que los amigos del PO y otras sectas nunca le dieron bola a los nietos,madres y abuelas..