9/16/2013

y vos que hubieras elegido?


"Liberación y Patria Socialista!" El slogan del FIP en el año 1973. 



Cristina abrió una polémica no digamos multitudinaria, pero que para un blog en tarde lluviosa da. 

A ver si hubieras podido, cómo votabas al Pocho en el 73? ( Ah, los que no lo hubieran votado ni siquiera son parte de la muestra, chas gracias)

9 comentarios:

Unknown dijo...

Yo voté con la del FIP... y mi responsable me recagó a pedos...
Aun hoy no estoy seguro de haber hecho bien, aunque no cambió gran cosa.

Mariano T. dijo...

Esa fue la tercera vez que votaste a peron. O por lo menos la segunda.
Yo no pude votar hasta el 83, esa si es una diferencia generacional!

Juan Salinas dijo...

Yo era uno de los jetones de la JP de la Circunscripción 13, barrio de Montserrat, y también hice la Gran San Agustín (haz lo que yo digo, no lo que yo hago) y cuando llegue al cuarto oscuro puse la boleta del FIP. es que ya había sido lo de Ezeiza y, creo recordar,la publicidad del FIP hablaba de votar la fórmula Perón-Perón, sí, pero repudiando a la vez a Rucci y todos los demás que nos habían tiroteado. Y eso ejercía una atracción irresistible... Claro que de repudiar a los asesinos a emularlos había una enoprme diferencia.

Artemio López dijo...

Mariano yo no lo pude votar cumplia 18 en Noviembre del 73. Me quede arafue las 2 veces! Vos sos viejo y gorilón, no te hagas el pendex
salu2

Jorge dijo...

vistos los resultados de la votación, (la de ramble)ahì parece que hubo un efecto Nuevo Encuento ante literam...je!

Mariano T. dijo...

Jaja, se que estuviste metido en la redacción del plan quinquenal!

Federico dijo...

La JP mandó votar con la del FREJLI, yo voté con la del Colorado, aunque después me dió bronca que este declarara que los votos eran propios, tratando de que le reconozcan un lugar importante en la repartija posterior. Igualmente, desde Ezeiza con Osinde a cargo de la seguridad y la declaración posterior "la juventud está cuestionada" ya no esperaba nada del general. Después para la juventud vino la AAA, lamento decirlo, puesta por el general, no por López Rega.

Federico dijo...

Jorge, no es efecto Nuevo Encuentro, el peceto era uno de los enemigos más importantes del FIP. Si votó con la del colorado izquierda suelta y JP cabrera.

Diego Quiles dijo...

que cuadro Peronista Mariano Tenembaum