7/28/2013

mendoza: final abierto fpv, fcys



El protagonismo del FPV y el FCyS es el único que recorre el poaís de Usuhaia a La Quiaca. El resto de las fuerzas opositoras son fenómenos distritales de escasa proyección nacional, como el PRO de epicentro en la CABA y el PR , de referencia bonaerense.

En Mendoza,  la elección con ventaja para Cleto Cobos, no permire sin embargo pronosticar el resultado final, salvo que al igual que en el escenario nacional ( ver el gráfico interactivo) el FPV y el FCyS serán las dos fuerzas en competencia.



Respecto a la provincia de Mendoza, dijimos en Télam:

Mendoza, que suma el 4% de los votos nacionales (se eligen 5), la UCR encabezada por Julio Cobos y el FPV representado por Alejandro Abraham en ese orden hoy compiten en la elección de diputados nacionales.




La elección, sin embargo, sigue aún con final abierto por el despliegue del Partido Federal encabezado por Roberto Iglesias, ex gobernador Radical que quita votos a la actual lista de la UCR...

Completo acá



Nota Relacionada

Quico: Dios está castigando a Bolaños


Luego de que esta semana, María Antonieta de las Neves, quien interpretaba a La Chilindrina en la famosa serie El Chavo del 8, le ganara una disputa judicial a Roberto Gómez Bolaños, Carlos Villagrán, el actor que interpretó a Quico se sumó a la discusión y criticó duramente al creador del programa.

Villagrán le dijo, entre otras cosas, al sitio Perú.com que cuando Chespirito vio que su serie iba a ser un éxito registró todos los personajes a su nombre impidiendo que los actores que los interpretaban los usasen comercialmente. “Todo lo que él hizo fue por dinero, no hay otra razón, pero Dios ya lo está castigando, él está muy mal" ...

No hay comentarios.: