7/27/2013

córdoba: le contamos las costillas a de la sota: 150 costillares y un vacío difícil de llenar ( 1000 kg!)

Clientelismo en la Docta ? Tomémoslo mas bien como una pausa en la lucha popular y prolongada, que  es cruel y es mucha.



Gran convocatoria en Morteros, departamento de San Justo, Córdoba , distrito que aporta 1 de cada 10 votos nacionales , el segundo distrito electoral del país y es clave para acceder al 40% nacional en octubre por parte del FPV.

Al respecto, se espera una performance provincial donde la intención de voto a la fórmula Scotto-  Gill duplica ya el nivel de votos obtenidos por el oficialismo en el año 2009 (8,7%) , y hoy claramente convierten al FPV en la tercera fuerza en la provincia, en ascenso.

Leemos:
 
Con Ider Peretti a la cabeza, el Frente para la Victoria demostró su poder do convocatoria y realizo un multitudinario Acto Político en Morteros, donde según estimaciones de la organización, mas de 5 mil personas acompañaron a Carolina Scotto, Martin Gill y Gabriela Estévez  los precandidatos a Diputados Nacionales, que llegaron acompañados por el sociólogo Artemio López y el Secretario de Lechería de la Nación, Arturo Videla, entre otros. “Esta es la oportunidad de consolidar un proyecto de país… y esta elección nos garantiza no sólo dar un paso atrás sino dar muchos pasos adelante”, señaló Scotto al llegar al predio de la Sociedad Rural de Morteros. Artemio López lanzo desde el palco “la profundización del modelo del kirchnerismo para el futuro depende de que Córdoba se anime a dar el paso y sumarse”.

Un multitudinario acto realizo el Frente para la Victoria en Morteros, con una amplia convocatoria regional y provincial, ya que hasta desde Córdoba y Rosario llegaron militantes de La Campora, Jauretche, Kolina, entre otras agrupaciones afines al kirchnerismo y donde fue elocuente el amplio respaldo de Atilra, no solo por la innumerable cantidad de camperas amarillas de sus afiliados presentes, sino por la presencia de Héctor Ponce, el Secretario General de Atilra que llego junto a Carolina Scotto en el ingreso al salón. También nos acompañó Miguel Apontes , responsable de la Revista El Avión Negro , que recientemente festejó su décimo aniversario junto al proyecto nacional

Artemio López  , seguido del mentor del acto y Presidente de Sociedad Rural de Morteros Ider Peretti, mas los discursos de la primer candidata a Diputada Nacional del F.P.V. Carolina Scotto y Martin Gill y de la funcionaria de ANSES Córdoba e integrante de la lista de candidatos Gabriela Estévez le pusieron el mensaje político a la noche donde el recuerdo a Néstor Kirchner y el reconocimiento al “coraje” de Cristina Fernández estuvieron en boca de los oradores.

Fue un verdadero despliegue organizativo , con una carpa gigante anexa a los tinglados de la Rural, con tres carpas gigantes para albergar a gente que llego desde Cordoba, Rosario, San Francisco, Rafaela, Sunchales y toda la region del centro del pais.

El evento fue televisado en vivo y directo para el canal de Atilra de la ciudad de Sunchales.

Completo acá

No hay comentarios.: