6/01/2013

sosteniendo el empleo 1 - santa fe -

Leemos en La Capital

Ansés proyecta más de 500 viviendas en barrio Alberdi para sectores medios


Levantarán edificios de tres pisos en Rondeau al 2900, donde está Tiro Federal. La alternativa es en el marco del plan Procrear para quienes todavía no tienen terreno propio.


El secretario de Planeamiento del municipio, Pablo Barese, dijo que en los primeros días de junio se anunciará la licitación del proyecto integral de construcción de viviendas


El gobierno nacional a través de la Ansés anunciará en pocos días un plan de financiamiento y construcción de unas 500 viviendas, para sectores medios, en un predio de unas 4,5 hectáreas en Rondeau al 2900, corazón del barrio Alberdi, en el distrito norte de la ciudad.


La iniciativa se proyecta en el marco del Programa Crédito Argentina del Bicentenario (Procrear) para aquellos interesados que no cuentan con terreno propio. Y es el resultado de la reunión que mantuvo el mes pasado la intendenta Mónica Fein con el titular de la Ansés, Diego Bossio, y referentes del Banco Hipotecario, donde la mandataria puso a disposición de la Nación las 15 hectáreas que conforman el Banco de Tierras de Rosario.

No hay comentarios.: