6/03/2013

consumo up!

El ancestralmente regresivo sistema tributario argento, ha devenido por las malas razones en una muestra inapelable de la evolución del consumo doméstico, más allá del estrato social que se abalance sobre el plato de lentejas.

Leemos recordando la baja en los niveles de inflación que la ubican hoy en torno al 15% anualizada merced a los exitosos acuerdos de precios en un país, obviamente, pletórico de colchones para que las pausas en las remarcaciones compulsivas sin vínculos con la estructura de costos funcionen de puta madre! :

La recaudación fiscal creció 27,4% y alcanzó una nueva marca histórica


La recaudación fiscal de mayo ascendió a una nueva marca histórica de 77.755 millones de pesos, al reflejar un incremento interanual del 27,4 por ciento, informó esta tarde el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray.

En una rueda de prensa junto con el secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa, Echegaray precisó que con los datos de mayo, el acumulado de los primeros cinco meses del año ascendió a 332.233,9 millones de pesos, un 28,3 por ciento más que en el mismo período de 2012...

Completo acá

2 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

es que el país esta al borde del estallido ,como le dije a un fulano ayer en un Carrefour desbordante de gente.
¿no ve que esto en cualquier momento revienta que no cabe ni un alma?
Aah,y la camisita NYP a $ 82,70,mas el descuento del 15% de la tarjeta...
lujos de la argentina peruca
que los pelandrunes chillen

Unknown dijo...

genial q haya aumentado... ahora pensemos un poco... http://tropezonesycaidas.blogspot.com.ar/2013/06/el-bueno-el-malo-y-el-feo.html