5/29/2013

sanata y fe: donde el tuerto es rey



En 2011, Asuntos Internos le preguntó al entonces Director General de Prevención y Control de las Adicciones si Daniel Mendoza estaba registrado como infractor a la ley. Tognoli envió un listado en el que omitió el nombre de “el Tuerto”, hoy procesado por narcotráfico. Además, un día antes de que se filmara el video con el que se extorsionó a Norma Castaño, Tognoli se reunió con el "camarógrafo".


Por Nicolás Lovaisa


Mientras el ex gobernador de Santa Fe y actual líder del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, decidió defender otra vez mediáticamente a Hugo Tognoli, aparecieron nuevos elementos que desnudan las relaciones del el ex jefe de Policía de la Provincia con el narcotráfico.


“Me da la impresión que lo tienen detenido y no saben por qué. Hubo una orden a nivel nacional de detenerlo y el fiscal federal acató esa orden. Si está preso que lo juzguen, pero tenerlo detenido atenta contra la libertad de todos los ciudadanos”, bramó Binner ante las cámaras de Canal 3 de Rosario...

2 comentarios:

Jorge dijo...

Lo de "narcosocialismo" empezó como una joda, una chicana, pero a medida que pasa el tiempo se revela como un epiteto con realidad y consistencia, como diría un tano "sto Larocche l'aveva vista lunga"

Diego Quiles dijo...

tambien este Laroque, mire lo que va a decir