5/27/2013

nuevamente vienen por todo





En el acto conmemorativo por el 25 de Mayo y los diez años K, la presidenta hizo un repaso de la década kirchnerista y la historia argentina. Dijo que le "desvela" que la sociedad se "organice" en "forma unida solidaria".

La presidenta Cristina Fernández convocó hoy a que "a esta década ganada, le siga otra década más, en la que los argentinos sigan ganando también", y rechazó que "el cambio de un gobierno a otro" sea un "fin de ciclo".

En otra parte de su discurso, le advirtió a los "40 millones de argentinos" que "si no se organizan, si no participan, si no cuidan ustedes mismos lo de ustedes, van a venir otra vez por todos ustedes como lo han hecho durante toda la historia"...

Desde el minuto 3,50 al 4,10 de este viejo documental del año 1973 que vimos ayer y abre el post nuevamente se muestra al General Perón comentando sobre otro momento histórico al que seguramente se refirió Cristina Kirchner en su discurso del 25 de mayo cuando advirtió "van a venir otra vez por ustedes como lo han hecho durante toda la historia"... Hay que estar unidos y sobre todo, organizados.

No hay comentarios.: