5/29/2013

narcosocialismo: siamo fuori


 

El Foro de San Pablo expulsó al Partido Socialista Argentino por declaraciones de Hermes Binner

 
El ex gobernador de la provincia de Santa Fe criticó a Hugo Chávez y a los partidos populares que son gobierno en América Latina.

El Foro de San Pablo expulsó al Partido Socialista argentino por las posturas de su líder, Hermes Binner, contra el ex presidente venezolano Hugo Chávez y los partidos populares que son gobierno en América Latina.

La expulsión del Partido Socialista fue una decisión adoptada por el resto de los espacios políticos de Latinoamérica del FSP, basada en las reiteradas críticas al proceso revolucionario socialista en Venezuela y su apoyo al opositor Henrique Capriles.

“Yo hubiese votado a Capriles”, afirmó Binner a horas de morir Chávez, lo que incomodó al Foro y derivó en la expulsión del PS, según contó Oscar Laborde, dirigente del Frente Transversal...
 

Además de los partidos progresistas y de izquierda argentinos, forman parte del Foro de San Pablo: el PT brasilero; Frente Amplio uruguayo; el Frente Farabundo Martí de El Salvador; el Frente Sandinista de Nicaragua; Alianza País de Ecuador; y el MAS de Bolivia, todos partidos de gobierno de América Latina.

Completo acá


Entrevista al ahora candidato a diputado Hermes Binner a proposito de la expulsion del SOCIALISMO del Foro de San Pablo, por sus dichos de votar a Capriles en Venezuela. Ratifica en esta entrevista la oposición a Chavez y ahora a Maduro. Sobre la inseguridad (EN ROSARIO). sigue culpando al Gobierno Nacional por el retiro de la Gendarmeria, UN MENTIRA, sin admitir responsabilidad en la conducción política de su Provincia. 
En el programa "El primero de la mañana" por LT8 Rosario conducido por Guillermo Zysman. de L a V de 6 a 9hs.

AM830 / Radio LT8 / Rosario / Santa Fe / Duración: 7 min 14"

1 comentario:

Diego Quiles dijo...

y bueno, basta de "socialismo" de ahora en más "liberalismo con culpa", les queda bárbaro, sea Donda o Binner