5/31/2013

carta a cristina



Después nos acusan de que “los k se creen superiores”, no se trata de superioridad intelectual, ni por títulos, ni por dinero, pero quizás tengan razón, la enseñanza de la calle no se compra, yo no repito lo que el gobierno me diga que repita, cuento lo que viví, lo que vi, y lo que veo, no hablo de la dictadura porque no la viví, hablo de los ’80, ’90 y de esta Década Ganada porque me acuerdo, tengo una memoria de elefante!, por esto es que estoy totalmente de acuerdo con lo que dijiste el domingo “Podés tener título universitario y ser zonzo. Y podes ser obrero sin título universitario y nadie te mete el perro”, entonces cuando me dicen “se creen superiores” me da ganas de decirle “dejá de ser zonzo, vas a cacerolear por la Sociedad Rural y cuando nos inundamos en Sta. Fe no sé vio a esa gente colaborando, ni hablar de la última inundación en La Plata”.

Me extendí, la hice larga, no sé si lo leerás, disculpas al encargado/a de leer esto si lo aburrí, pero mi Presidenta es mi orgullo, yo soy una de las que se incluye en el cantito  

“vengo bancando este proyecto, proyecto nacional y popular, te juro que en los malos momentos, los pibes siempre vamos a estar…” 

No hay comentarios.: