2/06/2013

sanata y fe: sacarse la careta





Leemos


Afirman que Escajadillo será involucrado en una causa por narcotráfico


El periodista Carlos Del Frade reveló hoy en Radio Nacional Rosario (emisora del estado) que el ex Secretario de Seguridad de la Provincia Dr. Marcos Escajadillo, será involucrado en una causa por narcotráfico ventilada en la ciudad de Buenos Aires. Su nombre "va a empezar a circular en una causa que se está tramitando en la Justicia Federal y que investiga además el Triple Crimen de Villa Moreno y la complicidad de la seccional 19ª"", sostuvo Del Frade. 


Del Frade afirmó que el caso Escajadillo, apareció en el marco de una reciente reunión entre los titulares de la Sedronar, Rafael Bielsa y de la cartera de Seguridad santafesina, Raúl Lamberto, y confirmó que los cambios en la cúpula policial esta semana partieron desde dicho encuentro.

“Lo cierto es que va a aparecer dentro de poco la figura de Escajadillo –ex chofer de Binner, director de la GUM y Secretario de Seguridad - como un hombre directamente vinculado a los negocios narcos”, disparó el periodista.

“Hay que sacarse la careta, hay que decir las cosas como son. Me parece que así como hay excelentes funcionarios en el Gobierno provincial y en el Gobierno nacional, hay malísimos funcionarios en ambos gobiernos. En esto se va la sangre de nuestros pibes”, concluyó.


El nombre de Escajadillo "va a empezar a circular en una causa que se está tramitando en la Justicia Federal y que investiga además el Triple Crimen de Villa Moreno y la complicidad de la seccional 19ª", agregó....

Audio Del Frade

2 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

sera porque en Mar del Plata somos relativamente pocos y nos conocemos mucho, pero los socialistas , de larga actuación en esta,con honrosas excepciones por supuesto, estuvieron hasta la manos en cuanta tropelia anduviera suelta por alli
Incluso un dirigente no menor del PSP ,partido de Binner, termino en Batan por estafas reiteradas.
Asi que nunca pude entender de donde le venia la fama a los sociatas de gente honesta por el solo hecho de estar alli

Diego Quiles dijo...

los socialistas altos golpistas en 1955

no se como pasan la prueba de la blancura en el resto del siglo 20

el siglo 21 los muestra menos impolutos y más cerca de su realidad