2/18/2013

patricia y cómo desfinaciar al estado




Solicitada del Dr. Carlos Maslatón.

Mensaje para todos los productores de granos de la República Argentina. Hoy, como nunca antes en la historia nacional, es legítima la evasión tributaria, aunque el gobierno la repute como criminal. Cada peso que se le pague a la dictadura kirchnerista será malversado y puesto al servicio de la consolidación del régimen. Cada peso y cada dólar que ustedes conserven, será salvado del desastre y podrá ser invertido eficientemente en el momento de la redención republicana, que está más cerca que lejos. Las siguientes actividades convienen a los intereses objetivos de la Patria:

1) Acaparar granos en silos-bolsa;
2) Realizar contrabando sin pasar por la confiscatoria Aduana Argentina, eludiendo retenciones y cualquier otro impuesto;
3) Subfacturar exportaciones;
4) Retener divisas en el extranjero sin liquidárselas a tipo de cambio miserable a la tiranía;
5) Mantener cuentas bancarias o efectivo en el extranjero resultante de sus actividades productivas fuera del conocimiento de la organización hitleriana AFIP.

Promoveré personalmente amnistías para todo productor que desarrolle cualquier conducta descripta, si acaso el actual aparato represivo del estado instruyera acciones penales o civiles en contra de quienes con su esfuerzo generan gran parte del producto nacional bruto y son esquilmados para subsidiar a empresarios ladrones que fabrican basura a precios carísimos y que, de remate, necesitan protección aduanera para seguir robándonos cada día del año.

Firmado: Carlos Maslatón; CUIT 20-13131163-0.

9 comentarios:

GrouchoMarx dijo...

Supongo que algún fiscal ya habrá actuado de oficio contra el Sr. Maslatón por su incitación a cometer delitos varios. Supongo, supongo.

Por las dudas, el link no funca más.

misterzeta dijo...

Digo yo que soy un nabo, este tipo no está haciendo algún tipo de apología del delito.

Un gomazo importante el maslatón este.

Salutte,

Ale z

Isabel de City Bell dijo...

Como valientes republicanos q son... huyeron hacia la derecha (cual Leon Melquiades, ese viejo dibujito animado) Bajaron la solicitada... peeero ya se había dado curso a varias autoridades para concretar la denuncia. SONARON. Igual, la solicitada tamb se puede encontrar on line en otros blogs "republicanos" q dicen q se puede disponer de la propiedad, por lo tanto, no pagar no es delito. En fin, parece q no se enteraron q el pago d impuestos NO ES voluntario

eduardo j. dijo...

y lo de Buzzi no es pasible de ser considerado una actitud terrorista??está cerca la redención?? es un golpe lo que anuncia??cómo es la cosa??Cuente,relate,confiese..

Unknown dijo...

Despreocupense, los dichos son "publicitados" en la pagina de Union por Todos! Y no lo han bajado, demas esta decir que son tan conspirativos como Maslaton! Pregunto, no es hora de comenzar a frenar actos como este, agresiones de todo tipo y a diario? Quien se hara cargo cuando alguien responda a las agresiones? Espero la Justicia este a la altura de las circunstancias!

Richie dijo...

En el cache de Google todavía esta "vivo" el link, para los incrédulos:

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:aCWJtSkCjrwJ:www.unionportodos.org/index.php%3Foption%3Dcom_content%26view%3Darticle%26id%3D2315:senores-productores-de-granos-no-paguen-la-soga-con-la-que-los-ahorcaran%26catid%3D48:opinion%26Itemid%3D203+&cd=1&hl=es-419&ct=clnk&gl=ar

Carlos Maslatón dijo...

No necesitan ir a ningún link de Unión por Todos. Con mi foro Facebook basta, ahí está todo.

Polito dijo...

¿Este Maslatón, no es un ex UCD que en un discurso en un actito de tea parties "argentos" en 2003, se quebró de emoción ante Caylos de Anillaco, elogiando a su gobierno noventista como inolvidable?

Jorge Devincenzi dijo...

Maslaton: callate, demente!!