2/05/2013

"candidatura natural" y ansiedad


Desde que lanzara su candidatura nacional, un tanto prematuramente, el gobernador de la provincia de Buenos Aires perdió el principal atributo de su figura que denominaremos , robando letra a los señores economistas : La flotación administrada.

No puede flotar Daniel Osvaldo y desde mayo de 2012 , por el contrario está obligado a sostener visible su candidatura para transformarla , según se especula en " candidatura natural". 

Polémicas variadas con el poder ejecutivo, lanzamiento de agrupaciones cuya conformación y despliegue resulta de poco volumen para sostener una "candidatura natural" , la más nueva criatura , la propalación mediática del supuesto eje Scioli-Massa .

Disparada ayer mismo desde Radio 10 por Oro , replicada por Longo en Mitre y relanzada por Morales Solá en TN o sea recorrido todo "el eje del mal" completo, si embargo, salvo el propio y ansioso motonauta que larga la pelota a rodar, nadie , menos aún el involucrado Sergio  Massa,  parece suponer que esa alternativa sea otra cosa que una nueva estrategia de visibilidad para  sostener su "candidatura natural" y,  coletaralmente un gestito de idea hacia Cristina : "Mirá lo que tengo armado". 

En fin tres años más así (!!) , parece requerir mucha inventiva , y supone mucha más creatividad aún en esta Argentina vertiginosa y en la que nadie cree en nada , ni siquiera en el INDEC, el FMI y ahora, me dicen que hasta cayó hasta ADECUA en este mambo? Dura la vida de los "candidatos naturales" . Peeero! 


No hay comentarios.: