1/24/2013

sanata y fe: comunicado del pj, límites


El Consejo Ejecutivo Provincial del Partido Justicialista de la Provincia de Santa Fe tiene la clara convicción política; la urgente obligación que el momento exige; y la impostergable necesidad de solicitar a las máximas Autoridades Provinciales, que se tomen inmediatas medidas que puedan garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los santafesinos, quienes se ven agobiados por la presente escalada delictiva sin precedentes, la cual pone en riesgo no sólo sus bienes personales sino también, sus vidas y hasta sus propios proyectos de futuro.

Desde el Justicialismo Santafesino observamos con una enorme preocupación que va en aumento día a día, como tanto el narcotráfico; la prostitución; los desarmaderos; la venta ilegal de motos; los desvalijamientos de casas de familias que se encuentran de vacaciones; los asaltos a establecimientos rurales; y la reducción de artículos robados crecen constantemente hasta llegar a conformar redes clandestinas entre distintas Localidades con el propósito de reducir el producto de los robos realizados o bien, para la efectuar una desembozada venta de estupefacientes que, entre otras cuestiones, por ejemplo ha llevado a la Ciudad de Rosario a transformarse en el paradigma de una verdadera “Narcópolis”, con una serie incontenible de asesinatos registrados sólo en los últimos días, además de exhibir un panorama geográfico que muestra a numerosos barrios rosarinos totalmente fuera de control, ante la perpleja mirada impotente del Gobierno del FPCyS.

Ni que hablar en cuanto al frustrado partido clásico del fútbol rosarino, donde las sensaciones se mezclan como la sociedad rosarina misma; donde el aire quedó impregnado de mucha indignación; de profunda tristeza.


Donde un día Rosario cambió y pasó de ser la Ciudad de Messi a transformarse en la Ciudad de la vergüenza; haciendo gala de una amenaza inusitada que días anteriores anunciaba “Sin visitantes no hay clásico”. Y no hubo clásico.

Claro que Los responsables tienen nombre, apellido y hasta color de camiseta. Ahora la Justicia tiene la obligación de desenmascararlos. Pero necesita de la colaboración de los Secretarios Municipales, de los Ministros de la Provincia, de la Intendenta, del Gobernador, del Jefe de Policía. Todos deben asumir sus respectivas responsabilidades porque esto no da para más.
 

Y entonces, es así como aquellos grupos minúsculos, que se jactan de ser los dueños de la ciudad, lo hicieron de nuevo...


Anabella Fierro, Museo Hector J. Campora, JP Evita Santa Fe Capital, Héctor Viglianco, Martin Gainza, Martin Fierro Santa Fe, Cta Santa Fe, La Néstor Santa Fe, Ramon Angel Diaz, Diego Nicolau, Sole Hector Alejandro, Fernando Choquet, Russo Marta, Raul Torres Hogar Santa Fe, Prensa Evita Sta Fe, Sole Gutierrez, Claudio Ruben Ponti, Juan Cachirulo de Barrio, Daniel Peña, Patry Pessoa, Miguel Angel Francia Hus, Los Dias Mas Felices Fueron, Cristian Lopez, Horacio Sosa, Jorge Hoffmann, Andrés Germán Olaguibe, Agrupacion Heredia, Jorge Silva Pantera, Ernesto Gamboa, Mili Feruglio, Yasser O. Hase, Fabian Yoverno, Daniel Horacio Cañette, Lilian Ferro, Alfredo Hediger, Claudia Hoyos, Guillermo Pagone, Apoc Santa Fe, Hernán Hayes, Felix Hugo Zerpa, Hector Baños, Humberto Galarza, Marisa Farruggia, Colina Las Heras, Patricia Ferraro, Liz Huaira Inti, Javo Heredia, PiKa F. Fernandez, Hector Restifa y Lmd Herreria.

No hay comentarios.: