1/30/2013

la cría de mauricio



Leemos: 

El candidato a gobernador por Santa Fe del PRO, Miguel Del Sel, cuestionó a la presidente Cristina Kirchner en términos soeces, durante una entrevista humorìstica con el personaje Estelita, del también cómico Jey Mammon.

Durante la charla en un show de la localidad cordobesa de Carlos Paz, Del Sel mencionó a Cristina Kirchner como "vieja chota, hija de puta" durante un chiste.
( minuto 4 porque entiendo que ver todo el video es insoportable)

Completo acá

11 comentarios:

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Diálogo, consenso y respeto republicano al mango. Después los crispados somos nosotros, imaginemos estos dicho por Aníbal por ejemplo, de Mariú Vidal, Morandini o Estenssoro; y las repercusiones.

Adriana dijo...

Che pero estos no son los paladines del diálogo y del consenso? cómo es? Y ni un café se tomaría, Cristina se debe querer matar, se va a perder el chiste de "put on". Qué vergüenza. Y este mamarracho casi es gobernador de Santa Fe.

Adriana dijo...

¿sabe hacer chistes de otra cosa que de minas y de putos, el superpija este? (perdón por los insultos, la ocasión los amerita). Antes solamente me revolvía las tripas de asco, desde que casi es gobernador también de miedo.

eduardo j. dijo...

mañana se le acerca toda la opo para transar apoyo..hasta las vedettes de peornismo se alinearán..Ese sí que se opone y no la UCR,gritarán!!!!

Diego Quiles dijo...

mirá si este bruto con inquietudes ganaba en Santa Fe?

bueno...

Nicolás Alfonso dijo...

Si, ¿qué decir de una cosa como este negrito putañero? ¿No se nota que es Macrista hasta la médula (http://www.youtube.com/watch?v=D-4PhlvcZUs)? No creo que haya nada para agregar de un político que garpa $ 400,00.- para ultrajar a una mujer y que todo lo que tiene para decir es que le parece caro…
Para quienes si hay que decir es para los cumpas de la Provincia de Santa Fe que estén tratando de torcer el camino inexorable a la catástrofe, aún mayor a la que se está viviendo. ¡HUEVOS COMPAÑEROS! Huevos y cuidado porque si Del Sel vuelve de esto... Igual no nos confundamos. Que las calles de una provincia, cualquiera, estén gobernadas por los narcos es una catástrofe frente a la cual el negrito Del Sel solo puede cometer estos exabruptos. No tiene forma de salir en las noticias si no es a través de estas cosas que viniendo de quien vienen… no sé, me parece que darle microfono… Fíjese Artemio que todo lo que tuvo para decir hasta el momento en referencia al narcosocialismo es que pone sus “equipos” ¿¡!? a disposición…
Abrazo

Antonio (el Mayolero) dijo...

Miguel del Sel sabe lo que dice y a quien se dirige. Habla para una masa de votantes absolutamente ignorante e inculta, clientela favorita de planes económicos que les permitan seguir evadiendo impuestos, comercialziando en negro, explotando trabajadores, facilmente comprable en su voluntad electoral con unos pocos dolares que les permitan viajar a Miami una vez por año. Los perros del matadero los llamaba Jauretche "que se pelean por las achuras, mientras el carnicero se lleva las medias reses". A esos se dirigen Del Sel y toda la derecha argentina.culdlig 12

Artemio López dijo...

Antonio si, incluso responde piensa , hace una pausa y larga la el chiste puteada para levantar la apuesta ...sabe de eso, pero de otras cosas no tanto, veremos si aguanta.
Salu2!

misterzeta dijo...

me encanta xq cuando se disculpa dice que le enseñaron a pedir perdón cuando uno se equivoca, se ve que el día que se enseñaba respeto falto,
gente muy desagradable

Politico Aficionado dijo...

Supongo que debe ser el héroe de los cacerolos.

Diego Quiles dijo...

digo, los diputados de de narváez se van con massa, scioli se junta con todos, los del pro quieren ver si pactan con massa, del sel habla bien de scioli

¿hay que hacer un master en harvard para ver que quieren inocular a parte del aparato y hacer un neomememismo?

un "peronismo tranca" dijo meler

andaaaa