12/20/2012

no estamos en 2001 "diciendo" que estamos en 2001



La ritualización de la realidad como única estrategia política, el eterno retorno a situaciones de crisis es un recurso abusado por la opo y ya hemos analizado oportunamente sus consecuencias en Ramble

La movilización opositora de ayer, escuálida en su convocatoria y sobre todo en su sentido, muestra que el solo señalamiento de que estamos en crisis, no provoca la crisis. 

Al respecto en sus años de marxista duro, el viejo Althusser tenía una sentencia simpática que, ya en clave de asesoramiento , se la regalamos gratarola a la contra:
" La lucha de clases no se detiene ´diciendo´ que se ha detenido". 

Leemos en este 20 de diciembre de 2012, bien lejos del trágico 2001

    3 comentarios:

    Belanix dijo...

    en 2001/2002 las inmobiliarias te contestaban: "el propietario no acepta dinero acorralado". Hoy: "el propietario no acepta pesos".
    La diferencia está en que hoy las inmobiliarias vienen engolosinadas de un raid de ventas y te lo escupen con soberbia [como si los pesos no costaran trabajo conseguirlos]. En 2001 eran mucho más humildes.

    Diego Quiles dijo...

    que manga de hijos de puta

    la verdad es que sea con los fondos buitres, sea con la fragata
    pasando por el Anses, Banco Central o YPF los cipayos sacan a relucir sus peores virtudes

    este pais está lleno de caranchos12 ofury












    elosval dijo...

    SI BIEN EL USO DE LOS MISERABLES SIRVE PARA FUNDAR Y FUNDAMENTAR LA NOTA SIGUE SIENDO REVULSIVO, PERDON VOMITIVO, LEER "OPINIONES" CABALLISTICAS, (CON PERDON DE LOS CABALLOS?,DEL DIPUTADO DE WALL STREET Y LA VOCERA DE DIOS, O CACHO DE NOVSKY.
    MIRA QUE POR DIA SE MUERE TANTA GENTE BUENA ...
    UN PEQUEÑO PEDACITO DE LA HISTORIA DE ESTOS .....(LLENAR CON LO QUE SE QUIERA)ES UN TRATADO DE CIPAYISMO, ESTULTICIA Y NARCICISMO.
    POR FAVOR ARTEMIO, ENTIENDO LA NECESIDAD DEL SOPORTE ARGUMENTATIVO, PERO ESTOS TIPOS DEBERIAN ESTAR BORRADOS, ESTIGMATIZADOS COMO LO QUE SON: OFENSORES DE LA MEMORIA Y EL DOLOR POPULAR. NO PUEDO OLVIDARME DEL LLANTO Y LAS LAGRIMAS DE COCODRILO DEL CABALLO FRENTE A NORMA PLA, QUE LAMENTABLEMENTE LO PRECEDIO EN EL OBITO, LO QUE PRUEBA SER UNA DE LAS INJUSTICIAS DE LA VIDA.