12/26/2012

desmintiendo a los lenguaraces





Contra los sostenido por las operaciones cruzadas en los medios tradicionales y el discurso público de los gurúes lenguaraces , en Ramble siempre dijimos que no se desprendía de las palabras de la Presidente que existiera la mínima posibilidad de reapertura del canje y asignación de un tratamiento similar a los buitres que el que recibieran los acreedores de deuda que ingresaron en tiempo y forma  a los dos llamados para el canje de deuda.


El Gobierno presenta su posición ante la Corte de Apelaciones en Nueva York

La exposición será el viernes, dentro del juicio que enfrenta el país contra los fondos buitre y que tendrá su punto máximo el 27 de febrero cuando las partes participen de una audiencia destinada a revisar el fallo del juez Griesa.

1 comentario:

Abel B. dijo...

Artemio:

No entiendo. Porque es cierto q Ramble siempre se dijo "que no se desprendía de las palabras de la Presidente que existiera la mínima posibilidad de reapertura del canje".
Mi opiniòn, expresada en mi blog, es distinta, pero se basa en un anàlisis de las relaciones de poder actuales.

No pretendo disputar la exègesis de las palabras de la Presidente. Y Lorenzino no me cuenta sus planes.

Pero acá cita a Telam! Agencia oficial del Estado argentino ¿Ha caído en las garras de la opo?
Porque dice "El Gobierno argentino, incluso, podría dejar abierta la puerta para el envío al Congreso de un proyecto de Ley para que el Poder Legislativo dé tratamiento a la posibilidad de suspender la Ley Cerrojo, que prohíbe la reapertura de un eventual canje de deuda".

En què quedamos?