11/28/2012

"progres", vuelve un clásico de ramble !


         "por favor pasame el raid"
Ocaña dijo que Cristina le pidió que no denunciara a Zanola

"Fijate bien porque (Juan José) Zanola es un compañero peronista que me ayudó mucho a mi y a Néstor”. Fue la respuesta que le dio la presidenta Cristina Kirchner a su entonces ministra de Salud, Graciela Ocaña, quien estaba pordenunciar por la mafia de los medicamentos al líder del gremio de los bancarios. Así lo denunció la ex funcionaria a dos años de su renuncia.

En una entrevista que Ocaña le dio a Clarín, la exministra de Salud dijo: "En ese momento sentí vergüenza por la Presidenta y una gran desilusión. Esperaba otra respuesta ... porque yo nunca iba a dejar de investigar”...

4 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

¿hormiguita?
No ,cucaracha

daniel rico dijo...

se acordo medio tarde, ademas que se paso años diciendo que el kirchnerismo la apoyo siempre en todas sus denuncias. Y de hecho, a Sanola lo denuncio estando en el gobierno. A Moyano tambien, pero parese que de eso se olvido.

Diego Quiles dijo...

¿en que hormiguero opositor anda ahora?

El Bosnio dijo...

Los K, unos encubridores de los peores crimenes, la colocan a la cabeza del PAMI, justamente para encubrir.
Pero ella, aún así, logra investigar y cambiar la realidad de la Argentina.

Son este tipo de explicaciones de la realidad que llevaron a su compañera de ruta fumarse millones de votos en un solo periodo. Son de esas "fotos" que para entenderlas hay que hacer un curso de Pilates o de contorsionista.